Angie Arizaga jala orejas a Rafael Cardozo por burlarse de chicos reality

Modelo Angie Arizaga le molesta que le digan chica reality y le dice al brasileño cómo has cambiado pelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga recordó a Rafael Cardoso su paso por Esto es guerra.
Angie Arizaga recordó a Rafael Cardoso su paso por Esto es guerra.

Angie Arizaga sacó el fresco a Rafael Cardozo por burlarse de sus compañeros de Esto es guerra calificándolos de chicos reality. Lamentó que el brasileño no se acuerde de sus inicios en la pantalla chica porque ahora es coanimador de Yo Soy: nueva generación.

La popular negrita dijo sentirse orgullosa de ser una chica rality, aunque considera que trabajar en dicho espacio juvenil es una labor digna y no tendría que ser blanco de críticas.

MIRA ESTO: Jota Benz explica la razón por la cual no quiere una boda televisada con Angie Arizaga

El entredicho entre Angie y Rafael ocurrió cuando hablaban de farándula en El Búnker, programa radial que conducen en Onda Cero. Se referían a los viajes de Flavia Laos, fue ahí que Cardozo defendió los viajes de la modelo de sus detractores pues además era pareja de Patricio Parodi, a quien calificó como chico reality. Esto no agrado a Arizaga.

“Ella (Flavia) está con un chico reality (Patricio Parodi)”, indicó el garoto.

Angie replicó: “¿por qué dices chico reality?, es trabajador nada más. ¿Ahora tú te burlas de eso, te burlas?. Te pasaste de verdad, no lo creí de ti”, contó.

Ahí no quedó todo, la morena agregó: “A mucha honra papito a mucha honra (ser chico reality). Mira cómo has cambiado pelona”.

Ante este aclare, Rafael Cardoso aseguró que todo lo hacía en broma, para molestar a sus ex compañeros de Esto es guerra, aunque ahora incursiona en la animación en el reality de canto en Latina pero continúa su amistad con todos.

Yo respeto a los chicos, solo los molesto. Tengo un whatsapp con los chicos de Esto es guerra hasta hoy. Me dicen perdón no estoy a nivel de usted, son chicos reality pero algún día nos juntaremos. Haré una excepción un día pero me juntaré con ellos (risas)”, contó.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Rafael Cardozo se quiebra en vivo al hablar de su mamá: "No la veo hace 4 años"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...