Jota Benz explica la razón por la cual no quiere una boda televisada con Angie Arizaga

El chico reality Jota Benz contestó porque le quiere llamar a su hijo José Luis, luego que Angie Arizaga confiese su deseo convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz contestó porque le quiere llamar a su hijo José Luis, luego que Angie Arizaga confiese su deseo convertirse en madre.
Jota Benz contestó porque le quiere llamar a su hijo José Luis, luego que Angie Arizaga confiese su deseo convertirse en madre.Crédito: Difusión.

Luego que Angie Arizaga confesará sus planes de convertirse en madre este año en el programa Estás en todas, las cámaras apuntan a su pareja Jota Benz.

El chico reality se pronunció por lo que dijo su novia y pone su fe en lo que pueda pasar sin planear nada.

“En realidad, lo más bonito en la vida, siempre se lo he dicho es lo que viene sin planearse. Que viene cuando el momento es el indicado, siempre lo hemos conversado”, declaró Jota Benz.

Jota Benz explicó porque desea que su hijo se llame José o Luis, esto se debe a ambos nombres tiene una conexión familiar.

“Es una cosa del destino. Su hermano se llama José Luis, su papá se llama Luis, mi abuelo se llama Luis. Mi papá se llama José, yo me llamo José Luis. Creo que tiene que haber un José o un Luis. Si es mujer, por ahí, Angie o Lucero. Sí lo hemos hablado, si lo he puesto como condición, pero todo puede cambiar”, precisó.

El 'Guerrero' descartó la posibilidad que una boda con Angie Arizaga lo trasmita por televisión.

“Es gracioso estar hablando de bodas, recién vamos cinco meses, pero algo televisado no es tanto lo mío ni de ella tampoco”, comentó.

Recordemos que Jota Benz y Angie Arizaga se lucieron en una romántica cita en medio de los rumores de un matrimonio.

Angie Arizaga más enamorada que nunca de Jota Benz: “Nadie ni nada nos va separar”

La chica reality feliz por lo bien que le va en su relación con el cantante y chico reality.

"Estoy contenta y feliz por la linda relación con Jota, bueno serán cinco meses de relación oficial, pero ha sido un año de conocernos, un año de amigos”, dijo.

“Esto ha hecho que nadie ni nada nos va separar. Estamos felices”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...