Ezio Oliva tras ataque de Sendero Luminoso en el VRAEM: “El Perú está de luto”

Ezio Oliva lamentó el atentado terrorista en la selva peruana, y pidió tanto a Pedro Castillo como a Keiko Fujimori calmar a sus simpatizantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva lamentó el atentado terrorista en la selva peruana, y pidió tanto a Pedro Castillo como a Keiko Fujimori calmar a sus simpatizantes.
Ezio Oliva lamentó el atentado terrorista en la selva peruana, y pidió tanto a Pedro Castillo como a Keiko Fujimori calmar a sus simpatizantes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Habló fuerte y claro. El Perú se encuentra atravesando una difícil situación tras el atentado terrorista a manos de Sendero Luminoso en el VRAEM, y Ezio Oliva no fue ajeno al hecho. Por esto se pronunció en sus redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantante mostró su solidaridad con los seres queridos de las víctimas mortales de este ataque, y aprovechó en mandar un mensaje a sus compatriotas.

"Me quiebra ver fotos de peruanos asesinados el día de hoy en el Vraem pero me quiebra aún más imaginar que los niños podrían haber sido tus hijos o los míos por lo que desde mi lugar pido muchísimo respeto por los fallecidos", señaló Ezio Oliva.

"Por favor no usemos esas terribles imágenes como caballo de batalla para imponer nuestras posiciones políticas y seguir alimentando la violencia que ya existe y que cada día nos hace más daño. Estoy quebrado, el Perú está de Luto", agregó.

Ezio Oliva hace pedido a Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Asimismo, Ezio Oliva aprovechó para hacerle un pedido público a los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori antes de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

"Y para terminar quiero dejarle un mensaje al señor Castillo y a la señora Keiko: Los niños, mujeres y hombres peruanos asesinados hoy no son la agencia de relaciones públicas de sus partidos políticos", precisó.

"Ustedes tienen el deber de invitar a sus equipos y simpatizantes a mantener el respeto y la tolerancia, a no compartir contenido sensible y menos aún usar la foto de una niña asesinada para fines políticos. Hoy veremos a que tipo de seres humanos tenemos al frente", finalizó Ezio Oliva.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...