Carloncho regresó a la conducción radial tras expresiones machistas

Pese a que hace unos meses fue suspendido por su expresiones machistas y denigrantes contra las mujeres, Carloncho volvió a la cabina de radio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho volvió a la conducción en radio Moda.
Carloncho volvió a la conducción en radio Moda.

Y un día volvió. Carloncho fue duramente cuestionado en las redes sociales por las expresiones machistas que hizo durante su programa radial. Sus denigrantes comentarios contra las mujeres incluso provocaron que sea despedido de la conducción de En boca de todos.

Sin embargo, en el espacio radial a sucedido totalmente lo contrario, pues tras un cumplir un tiempo de suspensión, el popular locutor radial regresó al programa El show de Carloncho junto a Renzo Winder.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el exconductor de televisión dio a conocer la noticia, pues publicó una imagen en la cabina de radio al lado de sus compañeros que han estado con él a lo largo de los años.

"¡Volvimos! En la cabina de Radio Moda y con mis amigos de siempre Renzo Winder y Mariana Estefany #ElReviente. Nota: Disculpen la cara de sueño. He dormido poco", escribió Carloncho.

Recordemos que fue a inicios de marzo cuando Carlos Enrique emitió frases machistas en su programa radial, el cual finalmente provocó que su carrera en la televisión termine abruptamente.

elpopular.pe

Radio Moda solo tilda de “desafortunadas expresiones” a frases machistas de Carloncho

Algunos días después de que Carloncho emitiera en vivo una serie de comentarios machistas sobre las mujeres, Radio Moda finalmente emitió un comunicado ofreciendo disculpas al público.

“Radio Moda ofrece disculpas al público por las desafortunadas expresiones emitidas al aire por uno de nuestros locutores durante el Programa El Show de Carloncho”, dice el breve pronunciamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...