Mariella Zanetti aconseja a Pamela Franco: “Una cosa es cantar y otra es brillar como vedette”

La jurado de El artista del año, Mariella Zanetti, no estuvo conforme con la presentación de Pamela Franco, quien interpretó el tema 'Quimbara'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti aconseja a Pamela Franco
Mariella Zanetti aconseja a Pamela FrancoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Pamela Franco viene sorprendiendo con su talento en cada presentación de El artista del año y en esta última gala interpretó el tema "Quimbara" de Celia Cruz. Sin embargo, la jurado del programa Mariella Zanetti sintió que le faltó más presencia en el escenario.

Tras culminar con su número artístico, la pareja de Christian Domínguez escuchó las opiniones del jurado, pero antes Gisela Valcárcel le dijo que a ella le encantó su presentación.

Pero eso no fue así para Mariella Zanetti, ya que señaló que le faltó bailar mucho más, aún así resaltó que tiene una voz increíble.

“Pamela realmente te tengo que felicitar porque tienes una voz impresionante, desde que empezaste a cantar me emocioné, pero en esta oportunidad (…) siento que la fuerza que tiene tu voz le faltó a tu cuerpo, y cuando habló de cuerpo hablo de presencia, de empoderarse del escenario”, sostuvo.

Mariella Zanetti además recordó sus tiempos de vedette para hacerle llegar un consejo a Pamela Franco.

“Entiendo que esto pesa, es incómodo (señalando el vestuario), no es fácil, es un poco complicado”, señaló. “Yo tampoco bailaba mucho y era poses porque tenía la talla, la presencia y eso es lo que faltó, que tú presencia me llame la atención, pero eso pasó de repente, porque no tienes experiencia porque una cosa es cantar y otra cosa es brillar como una vedette”, finalizó.

Pamela Franco revela secreto para recuperar su figura

Tras dar a luz a su hija Cataleya, Pamela Franco contó a sus seguidores cómo hace para recuperar su figura. Ella indicó que hace ejercicios y mantiene una buena alimentación, pero su truquito es una faja.

Pamela Franco dio tip para ayudar a recuperar la figura tras el parto.

Pamela Franco dio tip para ayudar a recuperar la figura tras el parto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...