Mariella Zanetti es sorprendida por su hija en el Reventonazo: “Me siento orgullosa” [VIDEO]

La actriz Mariela Zanetti se emocionó al ver a su hija Gamille Ode en el set de la Chola Chabuca, en donde demostró su talento para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti orgullosa de su hija Gamille Ode.
Mariella Zanetti orgullosa de su hija Gamille Ode.

Un momento emotivo. La popular Mariela Zanetti fue una de las invitadas especiales en El Reventonazo de la Chola para el segmento de TikTok. Sin embargo, no se imaginó ser sorprendida por su hija mayor Gamille Ode.

Esta vez, el conductor Ernesto Pimentel puso nerviosa a la figura televisiva tras decirle que le tenía una sorpresa especial, pero primero la cuestionó. "¿Quiénes son su motivación?", preguntó.

Al respecto, Mariella Zanetti afirmó que sus dos hijos son su razón de vivir. "Hace 5 años tengo dos motivaciones mi hijo de 5 y mi otra hija que es toda una señorita de 18 completamente independiente", expresó.

Minutos después, apareció en el set Gamille Ode emocionando a su mamá. Cabe señalar, que la joven de 18 años es el fruto de la relación sentimental entre Mariella Zanetti y su expareja Farid Ode.

"Mírala. Yo le preguntaba que por qué te vistes tan bonito pero no me decía", manifestó la actriz peruana al ver a su hija en el programa de América Televisión.

Esta vez, la hija de Mariella Zanetti demostró en el set de la Chola Chabuca dejó impactados a todos tras demostrar su talento para el baile al interpretar un video viral de TikTok.

Mariella Zanetti no le parece que Carlos Cacho no este en el 'Artista del año'

Por otro lado, la también actriz confesó en América Hoy que extraña a Carlos Cacho como jurado de “El Artista del año”, esto tras una tensa conversación con Santi Lesmes.

“Yo solamente quiero aprovechar las cámaras para enviar un fuerte saludo a mi amigo Carlos Cacho, decirle que se te extraña un montón los sábados porque eres un personaje que sabía decirle a los participantes sus errores sin lastimarlos”, dijo Mariela Zanetti.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...