Sergio George defiende a Josimar por error en El Artista del Año: “Cualquier cosa pasa en vivo”

Sergio George aseguró que Josimar tuvo una gran actuación en El Artista del Año, y que los errores son comunes en los shows en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George aseguró que Josimar tuvo una gran actuación en El Artista del Año, y que los errores son comunes en los shows en vivo.
Sergio George aseguró que Josimar tuvo una gran actuación en El Artista del Año, y que los errores son comunes en los shows en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Josimar viene dando que hablar tras caer en sentencia en El Artista del Año, y no reconocer su equivocación. Sin embargo, Sergio George aprovechó en salir a defenderlo públicamente.

El productor musical enlazó en vivo con América Hoy para poder pronunciarse sobre lo ocurrido, y aseguró que el salsero tuvo una gran actuación en El Artista del Año, pues los errores son comunes en los shows en vivo.

"Yo había escuchado el ensayo. Hay que poner en contexto cómo ensayó versus cómo se dio en vivo. Josimar entró un poco tarde, pero para defenderlo, cualquier cosa pasa en vivo", señaló.

A continuación, Josimar se refirió a la decisión que tomó al quitarse el linier, que es el audífono que tiene en el oído, y se defendió. "(Me lo quité) porque no escuchaba la orquesta, preferí sacármelo y escucharlo en vivo. La orquesta no está al costado de nosotros"

Al escucharlo, Sergio George aplaudió su decisión, pese a que esto no lo habría favorecido. "Eso pasa, suele pasar un montón en vivo, suele pasar en milisegundos. Yo me la he quitado muchas veces y me ha funcionado, a él no le ha funcionado", precisó el reconocido músico.

Josimar promete visitar a Sergio George en EE.UU.

Tras este intercambio de ideas sobre su presentación, Josimar aprovechó en dirigirse a Sergio George para agradecerle las palabras, y prometer visitarlo en el mes de Julio. "Maestro de maestros, en Julio estoy ahí", señaló.

El 'padrino' de Yahaira Plasencia se mostró contento con la noticia, y se mostró dispuesto a reunirse con él en Estados Unidos. "Chévere, te espero", le dijo. ¿Habrá una colaboración entre ambos?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...