Jazmín Pinedo reflexiona tras viaje a Huaraz: “Qué bonito es nuestro Perú”

Jazmín Pinedo se fue de paseo al interior del país con Gino Assereto y su hija, y aprovechó en hacer una reflexión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se fue de paseo al interior del país con Gino Assereto y su hija, y aprovechó en hacer una reflexión.
Jazmín Pinedo se fue de paseo al interior del país con Gino Assereto y su hija, y aprovechó en hacer una reflexión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Enamorada de nuestro país. Jazmín Pinedo y Gino Assereto se encuentran en boca de todos al viajar juntos de manera inesperada a Huaraz. Ahora, ella utiliza sus redes sociales para reflexionar sobre este momento.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la exconductora se refirió al paseo al interior del país que hizo junto a su expareja y su hija, y se mostró emocionada al hablar de Perú.

Jazmín Pinedo resaltó lo hermoso de la naturaleza fuera de Lima al compartir dos instantáneas de este viaje. “Que bonito es nuestro Perú. Soy una amante de la naturaleza, que necesario darnos este espacio después de tanto encierro”, dijo.

Junto a estas palabras, la modelo publicó las imágenes donde se luce en la Punta Olímpica, cerca a la Laguna 69 en Huaraz. Este es un conocido lugar turístico, de donde ella posó.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo da curiosa respuesta al preguntarle si volvió con Gino Assereto

Cabe señalar que, horas antes, Jazmín Pinedo realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde la cuestionaron por el viaje con Gino Assereto, y ella aprovechó en aclarar cuál era la relación entre ambos.

La exchica reality reveló si es que habría retomado un romance o no. “Te explicaría, pero no me vas a entender, y no salgo tanto la verdad. No salgo casi nunca”, señaló, generando aún más especulaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...