Jazmín Pinedo y su curiosa respuesta al preguntarle si volvió con Gino Assereto: “No entenderían”

Jazmín Pinedo realizó una sesión de preguntas y respuestas desde Huaraz, y sorprendió al referirse a su relación con Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo realizó una sesión de preguntas y respuestas desde Huaraz, y sorprendió al referirse a su relación con Gino Assereto.
Jazmín Pinedo realizó una sesión de preguntas y respuestas desde Huaraz, y sorprendió al referirse a su relación con Gino Assereto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Volvieron? Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a más de uno al mostrarse juntos de viaje en Huaraz. Ellos generaron todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que habrían retomado su romance, y ahora ella salió a pronunciarse.

A través de sus redes sociales, la exconductora realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde la cuestionaron por el paseo que dio con su expareja en compañía de su hija Khalessi.

“¿Por qué a casi todo lugar que vas tienes que ir con Gino? ¿Acaso volvieron?”, fue la pregunta que le hizo un usuario en las historias de su cuenta de Instagram, y Jazmín Pinedo demostró que no tiene problemas en referirse a la relación que ambos llevan.

La modelo dio una curiosa respuesta al revelar si es que habría retomado un romance o no. “Te explicaría, pero no me vas a entender, y no salgo tanto la verdad. No salgo casi nunca”, precisó, generando aún más especulaciones.

¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían construyendo una casa juntos?

Cabe resaltar que hace tan solo unas horas, Instarándula compartió el mensaje que la informante secreta le envió con respecto a la relación amorosa que tendrían Jazmín Pinedo y Gino Assereto, en el cual afirma saber que ellos nunca terminaron y estarían construyendo una casa.

“¡Exacto mi Samu! Ellos nunca terminaron como tal, siguen juntos. Es más, están construyendo una casa juntos y lo sé por una buena fuente amiga íntima de ellos. ¡Ayy el amor!”, se lee en las conversaciones privadas. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...