Yolanda Medina, líder de Alma Bella, se recursea como anfitriona y mesera en restaurante [VIDEO]

La cantante de cumbia Yolanda Medina decidió dejar por un momento la música para trabajar en otros rubros y generar ingresos económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina decidió trabajar en restaurante y dejar los escenarios.
Yolanda Medina decidió trabajar en restaurante y dejar los escenarios.

Se reinventa. La reconocida cantante de cumbia Yolanda Medina, líder de la agrupación Alma Bella, ha decidido dejar por un momento la música para trabajar en otros rubros y poder generar ingresos económicos en medio de la pandemia.

Como se sabe, a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus miles de artistas peruanos se han visto afectados por el cierre de las actividades cultura, los conciertos, eventos, entre otras cosas.

Por ello, la cumbeambera Yolanda Medina tomó la decisión de recursearse como anfitriona y atendiendo como mesera en uno de los mejores restaurantes de Chincha durante los fines de semana, según mostró el programa Magaly Tv La Firme.

También, la líder de la agrupación femenina Alma Bella trabaja de lunes a viernes en el emporio comercial Gamarra en su tienda de ropa con el fin de tener unos ingresos económicos más para mantener a su familia.

"Nos sentimos nosotros abandonados, no tenemos un respaldo del Gobierno", expresó la talentosa Yolanda Medina, quien confesó que también sufrió de una fuerte depresión por no tener trabajo.

Yolanda Medina pensó en aceptar hacer 'privaditos'

Recordemos que meses atrás , la conductora de televisión Magaly Medina difundió las polémicas declaraciones que dio la cantante peruana Yolanda Medina, quien aseguró que de darse la oportunidad no dudaría en hacer 'privaditos' por falta de dinero.

"Por supuesto. Claro... Si mañana o más tarde me llaman para un privado, pues qué voy hacer, tendré que trabajar. Yo estoy que me reinvento y estoy tratando de salir de mi país, porque como dicen: 'un peruano es el enemigo de otro peruano'", manifestó en un primer momento.

Yolanda Medina contó su experiencia en Bolivia.

Yolanda Medina contó su experiencia en Bolivia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...