Yolanda Medina sobre Milett Figueroa en El Artista del Año: “No la veo como cantante”

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, aseguró que Milett Figueroa está en El Artista del Año "más como mediática que como cantante".

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, cuestionó la presencia de Milett Figueroa en El Artista del Año

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, cuestionó la presencia de Milett Figueroa en El Artista del Año

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV
Lazy loaded component

No se guardó nada. Milett Figueroa viene desempeñándose como competidora en El Artista del Año, y sus presentaciones han dado que hablar. Por ello, Yolanda Medina de Alma Bella no pudo dejar de dar su opinión.

En conversación con un diario local, la líder de la agrupación femenina se refirió a la participación de la modelo en el programa de Gisela Valcárcel, y tuvo duros cuestionamientos sobre su desempeño.

Yolanda Medina aseguró que Milett Figueroa no sería una cantante. “A Milett la veo una artista más para actuar, más no como cantante. Sé que la chica se está esforzando, todos tenemos una oportunidad, sin embargo, no la veo como cantante”, dijo.

“Obviamente que apoyo a mis ‘pupilas’ Pamela (Franco) y Maria Grazia, que han sido parte de mi grupo y sí son cantantes, pero la otra chica (Figueroa) está aprendiendo recién”, agregó la artista.

Yolanda Medina resaltó que Milett Figueroa aún sería principiante en la música. “Se nota que es un poco inexperta y obviamente le están dando la oportunidad porque es una chica súper guapa y polémica, pero de ahí a llamarla cantante está bien lejos”, aseguró.

“Yo no tengo reparo en decir las cosas, zapatero a su zapato, artista o cantante al canto, los que actúan a la actuación y cada uno a su lugar. Es súper linda, eso le ayuda mucho, su belleza, pero cantante no es”, añadió la cumbiambera.

Yolanda Medina revela por qué cree que Milett Figueroa está en el show

Asimismo, Yolanda Medina cuestionó la presencia de Milett Figueroa en el show de Gisela Valcárcel, y revela por qué cree que la llamaron realmente. “En un reality tiene que ver un personaje mediático, ella está más como mediática que como cantante o artista del año”, dijo a Trome. ¿Será cierto?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales