Giselo aconseja a sus compañeras de América Hoy: “Está garuando, cuidado con las cejas” [VIDEO]

¡No! El popular Giselo aprovechó que sus compañeras de América Hoy estaban distraídas para brindarles un divertido consejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo aconseja a sus compañeras de América Hoy: “Está garuando, cuidado con las cejas” [VIDEO]
Giselo aconseja a sus compañeras de América Hoy: “Está garuando, cuidado con las cejas” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Un consejito de invierno. Edson Dávila 'Giselo', aprovechó la algarabía de Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes recibían a Tomate Barraza como remplazo de Christian Domínguez en América Hoy.

Como se recuerda, en el último programa de América Hoy, Christian Domínguez fue analizado por una psicóloga en vivo y dijo sentirse atacado, por sus compañeras.

Ante esa situación, Tomate Barraza llegó como colaborador generando la algarabía de las chicas, quienes no esperaban la hilarante recomendación de Giselo.

“Chicas les tengo un consejo, cuidado, ya está garuando... cuidado con esas cejas”, dijo Edson desatando las risas de los presentes quienes iban a tocar el tema de los retoquitos de la farándula.

Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy

“Doctora disculpe, pero es que también se siente atacado, son 4 o cinco, pobrecito”, dijo Edson Dávila quien se mostró empático y defendió a Christian Domínguez de los comentarios de la psicóloga y sus compañeras.

Ante su apoyo, Christian Domínguez agradeció que este de su lado y añadió que todos los camarógrafos del set estaban de su lado pues lo apoyaban con sus expresiones fuera de la pantalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...