Josetty Hurtado sobre su exitosa vida en EE.UU.: “Me despierto a las 7 am, trabajo mucho”

En EBT, Josetty Hurtado dio detalles de su carrera como influencer en Estados Unidos, y las comodidades que ha alcanzado debido a esta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado dio detalles de su carrera como influencer en Estados Unidos, y las comodidades que ha alcanzado debido a esta.
Josetty Hurtado dio detalles de su carrera como influencer en Estados Unidos, y las comodidades que ha alcanzado debido a esta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Josetty Hurtado viene sorprendiendo con su exitosa carrera como influencer en Estados Unidos, y dio detalles de cómo es que ha logrado sobresalir en el extranjero.

La hija de Andrés Hurtado se comunicó con En boca de todos, y dio detalles sobre su día a día después de que se mostrara una nota que revelara los altos costos de algunos accesorios suyos.

Tras ver que la joven usaría la conocida marca Rolex, con relojes que cuestan miles de dólares, los conductores se mostraron boquiabiertos, lo cuál sorprendió a Josetty Hurtado inicialmente. “¿Tula? ¿Gino? ¿Maju? ¿Rondón?”, preguntó.

Fue Gino Pesaressi quien se pronunció primero, y le preguntó a la maquilladora sobre sus gastos. “¿La verdad gastas todo eso en tus cosas?”, cuestionó, sin esperar la respuesta que ella daría.

Josetty Hurtado afirmó que su estilo de vida tendría un alto costo. Sin embargo, ella resaltó que las comodidades que ha alcanzado se las puede dar debido al arduo trabajo que realiza..

“Chicos, la verdad hay dos horas de diferencia, yo para estar en esta entrevista me despierto a las 7 de la mañana desde tempranito. No me la paso vestida así (con conocidas marcas), me la paso así, con cosas que cuestan $15”, precisó.

Josetty Hurtado asegura que sus gastos son una inversión

Josetty Hurtado aseguró que las compras que ha hecho no son para darse gustos, sino a manera de inversión en su marca personal. “Me la paso trabajando mucho, yo invierto en mi ropa para poder usarla en entrevistas y seguir creciendo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...