Yaco Eskenazi se despide de Esto es guerra tras decisión del Tribunal: “Llegó el momento del adiós”

Yaco Eskenazi rechazó competir en el reality, pues no quiere exponerse a una lesión ya que tiene otros compromisos que cumplir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi renuncia a Esto es guerra.
Yaco Eskenazi renuncia a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El Tribunal de Esto es guerra al inicio del programa decidió dar un importante anuncio para la seminifinal del reality y se trata de que los capitanes de ambos equipos, Yaco Eskenazi y Mario Hart, se unan a la competencia.

Sin embargo, Yaco Eskenazi con bastante tristeza expresó que no podría cumplir con esta nueva exigencia, pues hace un tiempo atrás en uno de los juegos tuvo una fuerte lesión.

Asimismo, le aclaró que no podría exponerse por más que se considere "competitivo" debido a que tiene otros compromisos laborales y personales.

"Tribunal me está poniendo en una situación muy difícil, pues usted sabe el acuerdo que tuvimos hace algunos meses cuando me pidió estar aquí y por más que yo sea una persona competitiva hay ciertas cosas que tengo que respetar y cosas que no puedo hacer y por más que yo quiera competir, no puedo. Sabe que me lesioné una rodilla, además tengo compromisos y no puedo exponerse a tener una lesión aquí y no cumplir con mis otras obligaciones", sostuvo apenado.

Tras escucharlo la máxima autoridad del programa le señaló que la decisión depende de él.

"Yo no tengo mucho que pensar me duele en el alma y en el corazón, tener que tomar esta decisión, pero tengo claro lo que tengo que hacer y los compromisos que tengo y una vez más me fui enamorando de estar aquí y compartir con mis compañeros, pero yo sí tengo que dar un paso al costado no puedo continuar y si este es el momento tengo que asumirlo como hombre que soy y dolor que estoy trae.... Llegó una vez más el momento de despedirme", dijo a punto de quebrarse.

"Esta despedida es perfecta, porque pude despedirme contigo Johanna. Me siento feliz de haber vivido estos meses contigo y contigo Melissa es recordar los mejores años de mi vida", sostuvo.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelan fecha de su matrimonio civil

Yaco Eskenazi indicó que le gustaría que su segundo hijo esté presente en un día tan importante como la unión religiosa con su esposa Natalie Vértiz, por lo que esta ceremonia se realizaría en un par de años.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, expresó.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...