Yahaira Plasencia: Así fue la juerga que tuvo en Miami con Anitta, Brazil 21 y DJ Alex Sensation

Yahaira Plasencia se olvida del escándalos de la maletera en Cieneguilla y se codea con reconocidos artistas en juerga de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Así fue la juerga que tuvo en Miami con Anitta, Brazil 21, DJ Alex Sensation
Yahaira Plasencia: Así fue la juerga que tuvo en Miami con Anitta, Brazil 21, DJ Alex SensationFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Respira nuevos aires. Yahaira Plasencia ahora se encuentra en Miami en búsqueda del despegue de su carrera musical y durante su corta estadía ya está haciendo nuevos amigos, así lo mostró el programa Amor y Fuego.

Y es que compartió imágenes de la última juerga que tuvo la salsera con reconocidos artistas como Anitta, Brazil 21, DJ Alex Sensation, entre otros. Todo ello en un local de Miami. De esta manera deja atrás el escándalo de la maletera en Cieneguilla, el cual fue viralizado en redes sociales.

"Estuvo detrás de todas las figuras que asistieron a esa reunión y este es el resultado",anunció Rodrigo González antes de presentar el informe.

Como se aprecia en el video, Yahaira Plasencia se muestra emocionada por ser parte de una fiesta junto a los talentosos músicos.

Incluso no duda en tomarse fotografías con la reguetonera Anitta y le envió estas instantáneas a su productor Sergio George. Luego la salsera con mucho agrado acepta bailar con el DJ Alex Sensation y posa para el video en vivo.

Yahaira Plasencia compartió emotivo mensaje a su fans

Yahaira Plasencia se puso sensible y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores, quienes siempre le han demostrado su apoyo a pesar de sus caídas y aciertos.

"Los amo gracias por todos sus mensajes tan lindos", escribió.

Yahaira Plasencia vuelve a interactuar con sus fas en redes sociales.

Yahaira Plasencia vuelve a interactuar con sus fas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...