Johanna San Miguel y Gian Piero orgullosos de Janick Maceta por ser finalista en Miss Universo

En Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recordaron cuando Janick Maceta participó en el reality y se mostraron orgullosos por su logro en certamen internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recuerdan a Janick Maceta.
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recuerdan a Janick Maceta.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, usaron unos minutos del programa para expresar lo orgullosos que se sienten de haber tenido en la competencia hace un tiempo atrás a Janick Maceta, la finalista al Miss Universo 2021.

Ambos señalaron que al igual que todos los peruanos esperaban que gane la corona, pues tenía todas las cualidades que requería el concurso. Sin embargo, resaltaron todo lo positivo que dejó el que la bella Miss Perú quedará en el top 5.

"El día de ayer todos hemos sido testigos, lo que para nosotros fue un triunfo especial para los peruanos dentro de tanto problema mucha gente se quedó enganchada de poder ver a una peruana con la corona", sostuvo el conductor de televisión.

Por su parte Johanna San Miguel resaltó que la representante peruana dio un gran discurso sobre la violencia contra la mujer, el cual conmovió a miles de personas que la vieron.

"Janick Maceta es una peruana como todos los que trabajamos a aquí más allá de lo bonita que es lo importante además es que ella fue guerrera y dio unas palabras acerca a la violencia contra la mujer. Nos hizo vibrar sentir en un momento que estabamos todos juntos. Una peruana representando todas las sangres en este país donde existe una biodiversidad, nos hace un país tan especial y único", señaló.

"Fue muy bonito verla ayer y vernos representados por uuna mujer maravillosas La verdad que cuando habló sobre violencia a uno se le puso la piel chinita", sentenció Gian Piero Díaz.

Cassandra Sánchez elogia a Janick Maceta tras quedar finalista en Miss Universo

Cassandra Sánchez De Lamadrid dedicó un emotivo mensaje a Janick Maceta tras quedar como finalista en el Miss Universo.

"Te quiero @janickmaceta Eres un ejemplo de superación y entrega, brillaste compitiendo con el corazón", escribió.

Miss Universo: Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras no ganar corona:

Miss Universo: Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras no ganar corona:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...