Cassandra Sánchez aconseja a Janick Maceta tras el Miss Universo: "Competiste con el corazón"

¡No es el final! Janick Maceta quedó entre las cinco finalistas del certamen y la hija de Jessica Newton no dudó en elogiarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Universo: Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras no ganar corona:
Miss Universo: Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras no ganar corona:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La representante peruana Janick Maceta quedó entre las cinco finalistas a llevarse la corona Miss Universo 2021. Es por ello que la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez Delamadrid no dudó en elogiar su participación con un emotivo mensaje en redes sociales.

Para la pareja de Deyvis Orosco, Janick Maceta demostró que compitió con el corazón pues brilló durante esta importante gala.

"Te quiero @janickmaceta Eres un ejemplo de superación y entrega, brillaste compitiendo con el corazón", escribió.

Luego le agradeció por dejar en alto el nombre del Perú con su clasificación al top 5 al Miss Universo, algo que se logró por primera vez en 60 años en represetanción del país.

"Gracias por hacernos soñar como país y por primera vez en 60 años clasificar dentro del TOP 5 en el @missuniverse 🇵🇪 ¡ARRIBA PERU!", finalizó su mensaje.

elpopular.pe

Janick Maceta agradeció a Jessica Newton por confiar en ella

La finalista a Miss Universo, Janick Maceta, agradeció a Jessica Newton por creer en ella como representante del Perú en el importante certamen de belleza.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió en su cuenta de Instagram.

La Miss Perú Universo Janick Maceta se mostró muy agradecida con Jessica Newton.

La Miss Perú Universo Janick Maceta se mostró muy agradecida con Jessica Newton.

Cibernautas dan como verdadera ganadora a Janick Maceta

Muchos cibernautas salieron a protestar en sus redes sociales donde aseguraron que la corona debió haber sido para nuestra compatriota e ingeniera de sonido, Janick Maceta.

En Twitter, la palabra 'Miss Perú' alcanzó los más de mil tuits donde indicaban que la peruana era la indicada para llevarse el primer puesto del Miss Universo 2021.

¿Quién es la bella Janick Maceta?

Nuestra elegante representante peruanatiene una amplia experiencia en los certámenes de belleza. Ingeniera de sonido de profesión, Janick Maceta del Castillo, fue coronada como Miss Perú Supranacional 2019.

Ella nació un 9 de marzo de 1994 en nuestra capital, su madre es profesora de inglés y su padre, policía de investigación. Por la profesión de su papá, Janick emigró a New York, ciudad donde vivía su papá.

La vida de la bella modelo, no solo está en las pasarelas, Janick Maceta es fundadora de la ONG Little Héroes Perú, quienes trabajan a favor de niños y niñas que son o han sido víctimas de violencia sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...