Valeria Piazza y su mensaje de apoyo a Janick Maceta tras el Miss Universo: “¡Gran trabajo!”

La ex Miss Perú Universo, Valeria Piazza, celebró el esfuerzo de tanto Janick Maceta como la organización del Miss Perú en el certamen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex Miss Perú Universo, Valeria Piazza, celebró el esfuerzo de tanto Janick Maceta como la organizacción del Miss Perú en el certamen.
La ex Miss Perú Universo, Valeria Piazza, celebró el esfuerzo de tanto Janick Maceta como la organizacción del Miss Perú en el certamen.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La llenó de halagos. Janick Maceta emocionó a más de un peruano al ser elegida entre el top 5 de Miss Universo 2021, y finalmente llegar a colocarse como segunda finalista. Esto llevó a Valeria Piazza a felicitarla.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú Universo celebró el esfuerzo de tanto de la reina de belleza como la organización del Miss Perú en el certamen que se llevó a cabo este 16 de mayo en Hollywood, Florida, EE.UU.

Valeria Piazza, quien representó al Perú en 2016, se mostró bastante feliz al reconocer lo mucho que significa que Janick Maceta haya podido entrar a grupo de las cinco mujeres más bellas del mundo.

“Bravo Perú. ¡Gran trabajo Janick! ¡Después de muchos años, top 5 en Miss Universo! Gracias a la organización Miss Perú oficial por todo el esfuerzo y dedicación siempre”, precisó.

elpopular.pe

Hija de Jessica Newton halagó a Janick Maceta

Cabe señalar que otra de las personas que se unió a esta ola de elogios fue Cassandra Sánchez de la Madrid. Ella resaltó los esfuerzos de la peruana que radica en EE.UU. "Competiste con el corazón", le dijo.

Asimismo, su madre, la propia Jessica Newton, también halagó a Janick Maceta. "Janick es tendencia a estas horas, sin duda la mejor representante que pudimos tener", decía la historia que publicó en sus plataformas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...