Jessica Newton a Janick Maceta tras el Miss Universo: “La mejor representante que pudimos tener”

Jessica Newton compartió mensajes en sus redes sociales, mostrando su apoyo a Janick Maceta tras ser la segunda finalista en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton compartió una serie de mensajes en sus redes sociales, mostrando su apoyo a Janick Maceta tras ser la segunda finalista en el Miss Universo.
Jessica Newton compartió una serie de mensajes en sus redes sociales, mostrando su apoyo a Janick Maceta tras ser la segunda finalista en el Miss Universo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un emotivo momento. Janick Maceta logró emocionar a más de un peruano al ser elegida entre el top 5 de Miss Universo 2021, y finalmente llegar a colocarse como segunda finalista. Esto llenó de orgullo a Jessica Newton y así lo demostró.

A través de sus redes sociales, la presidenta de la organización Miss Perú compartió una serie de mensajes mostrando su apoyo a la reina de belleza por los logros que alcanzó en el certamen.

Uno de los mensajes que más emocionó fue uno donde Jessica Newton reconoce que Janick Maceta fue la mejor representante que Perú pudo tener en el Miss Universo 2021, pese a no llevarse la corona.

"Janick es tendencia a estas horas, sin duda la mejor representante que pudimos tener", decía la historia que publicó la madre de Cassandra Sánchez de la Madrid en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Hija de Jessica Newton halagó a Janick Maceta

Cabe señalar que otra de las personas que se unió a esta ola de elogios fue Cassandra Sánchez de la Madrid, la hija de Jessica Newton. Ella resaltó los esfuerzos de la peruana que radica en EE.UU. "Competiste con el corazón", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...