Jamila Dahabreh: Su respuesta cuando le preguntan por su "relación" con Álvaro Paz de la Barra

En Amor y Fuego, la modelo Jamila Dahabreh fue consultada por su presunto romance con Álvaro Paz de la Barra y ella dio singular respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh: Su respuesta cuando le preguntan por su
Jamila Dahabreh: Su respuesta cuando le preguntan por suFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, entrevistaron mediante enlace en vivo a la modelo Jamila Dahabreh y le consultaron sobre un presunto romance conel alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien solo hace un mes protagonizó un incidente con su actual esposa Sofía Franco.

Y es que al parecer a las manos de los presentadores de televisión han llegado supuestas fotografías que probarían que estuvo en salidas con el burgomaestre.

Al respecto, algo sorprendida Jamila Dahabreh reconoció que lo conoce, pero rechazó que esté en una relación con la expareja de Sofía Franco.

"Sí lo conozco, pero no he dicho que estoy con él. No sé de donde sale eso”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que actualmente sale con una persona que no es conocida en los medios de comunicación. “Hace tiempo no lo veo, ni me acuerdo. (La persona con quien salgo) no es del medio y no voy a decir quién es. Estoy conociéndolo”, agregó.

De otro lado, Jamila Dahabreh reveló que tiene negocios con la hermana de Álvaro, María Paz de la Barra. Nuestras hijas son amigas y nos conocemos hace tiempo. (Sobre el negocio) no les puedo contar. No voy a hablar de mi vida personal”, finalizó.

Jamila Dahabreh aclara que trabaja para darse sus gustos

Jamila Dahabreh descarta que tenga algún 'sugar daddy' que le pague sus gustos y aclaró que ella es quien se paga todo con su trabajo en su propio negocio e imagen de marcas.

"Sí, pero la verdad me tiene sin cuidado lo que digan los demás. Yo vivo de mi trabajo, mis gustos me los pago con el fruto de mi empresa. No necesito un hombre que me pague nada; como te repito, trabajo mucho en mi propio negocio, además soy imagen de varias marcas", sostuvo.

Jamila Dahabred reveló que tiene una nueva pareja sentimental.

Jamila Dahabred reveló que tiene una nueva pareja sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...