Exabogado de Sofía Franco revela que no le recomendó firmar acuerdo con Álvaro: "Una burla"

El exabogado de Sofía Franco, Manuel Delhonte, reveló que abandonó la defensa de la conductora debido a que aceptó acuerdo con Álvaro Paz de la Barra.

Exabogado de Sofía Franco revela que no le recomendó firmar acuerdo con Álvaro:

Exabogado de Sofía Franco revela que no le recomendó firmar acuerdo con Álvaro:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

El exabogado de Sofía Franco, Manuel Delhonte, reveló para el programa de Magaly Tv: La firme que no recomendó a la conductora de televisión firmar acuerdo con Álvaroz Paz de la Barra y consideró el comunicado que emitieron donde ambos ofrecían disculpas por los incidentes protagonizados como "una burla".

El letrado se mostró satisfecho al abandonar a tiempo la defensa de Sofía Franco, pues señala que ya veía venir que iban a conciliar. Y es que considera que el alcalde de La Molina buscó limpiar su imagen con ello.

"Sabía que este tema iba acabar así. No es la primera vez. Él la habrá llamado y le habrá dicho que quiere llegar a un acuerdo porque ya se veía acorralado. No tenía forma de salir de todo esto, que el mismo había montando. Lo que cree es que con esto va limpiar su imagen. El que ambos salgan a pedir disculpas me parece totalmente descabellado, una burla para mí. Yo me siento tranquilo y contento de haber dejado el caso", aseguró.

Según las medidas de protección a favor de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra ordenadas por la ley, se les prohibió ejercer todo tipo de violencia física y psicológica en agravio de ellos mismos, además de llevar tratamiento psicológico obligatorio y llevar terapia psicológica ambos para que superen efectos de violencia sufrida.

"En este caso como han llegado a un acuerdo ninguno lo va hacer, porque ninguno lo va requerir. Yo voy a revisar en la página del Poder Judicial aún no han cumplido con pasar estas pruebas", sostuvo el abogado.

Comunicado de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra compartieron un comunicado donde ofrecen disculpas públicas por protagonizar penosa situación, donde el alcalde de La Molina denunció a su esposa por violencia familiar.

"Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública", dice el comunicado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales