Jamila Dahabreh revela por qué se distanció de Coto Hernández: "Está ardido"

En Amor y Fuego, Jamila Dahabreh señaló que al parecer a Coto Hernández le molestó que viaje a Tulum, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh revela por qué se distanció de Coto Hernández.
Jamila Dahabreh revela por qué se distanció de Coto Hernández.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Jamila Dahabreh dio una entrevista exclusiva para Amor y Fuego donde se animó a hablar sobre Coto Hernández, con quien actualmente está distanciada. Como era de esperarse, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre quisieron conocer al detalle de este alejamiento.

En un inicio le preguntaron si es que Yahaira Plasencia hace años atrás la "atrasó" con el modelo costarricense, pero ella prefirió evitar comentar sobre este tema e hizo algunas muecas.

Sin embargo, reveló que no existe ya una amistad con Coto Hernández, luego que al parecer se molestó con ella por sus viajes a Tulum, México.

"Nosotros quedamos como amigos, pero tuvimos diferencia cuando yo me fui a Tulum y me dijo cosas feas y ahí no más. Como que últimamente empecé a salir y a viajar se puso en plan que en verdad ya no va", señaló.

Tras ello, Coto Hernández envió un mensaje al programa y aclaró que ella "está fuera de su vida hace tiempo".

Jamila Dahabreh al ver este comentario señaló que le demuestra que es poco caballero. "Si te das cuenta que es una persona que está ardida, indicó.

Jamila Dahabreh confiesa el motivo por el que dejó de seguir a Sheyla Rojas en redes sociales

Jamila Dahabreh también fue una de las amigas de Sheyla Rojas que decidió dejar de seguirla en redes sociales. Ella señaló que esa decisión la tomó antes de lo ocurrido con Paula Manzanal, sino por qué tuvo un problema similar con ella, de que también habría salido con uno de sus exsalientes.

"A mí no me gusta hacer cargamontón, solo estoy contando por qué la dejé de seguir. No, yo la dejé de seguir porque tuve el problema ese. Ahorita tampoco no me parece lo que ha pasado", sostuvo la 'rubia'.

Sheyla Rojas: Jamila Dahabreh revela por qué dejo de seguir a 'Shey Shey' en Instagram .

Sheyla Rojas: Jamila Dahabreh revela por qué dejo de seguir a 'Shey Shey' en Instagram .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...