Milett Figueroa sobre rumores de romance con Diego Val: “Él y yo estamos solteros”

Milett Figueroa asegura que no le molesta que la vinculen amorosamente con Diego Val.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa revló que Diego Val es alguien especial para ella.
Milett Figueroa revló que Diego Val es alguien especial para ella.Crédito: Composición EP

Los rumores de un posible romance nacieron durante las grabaciones de la nueva temporada de El artista del año, donde tanto Millet Figueroa como Diego Val son rivales y pelean por quedarse con el trofeo.

Ahora todo indica que Cupido está haciendo travesuras en sus corazones, pues la joven actriz afirma que no tiene ningún problema que la vinculen sentimentalmente con el cantante, quien por ahora es solo alguien especial para ella.

–Esta semana que está pasando hemos visto a Diego muy pegada a ti. ¿Es tu fan?
–Es mi compañero de programa, de proyecto, de todo. Definitivamente hay un cariño amical y habrá cercanía porque estamos en un programa juntos. Es imposible que le haga la ley del hielo para que nos vinculen.

–¿No te molesta que te vinculen con él amorosamente?
–Si nos vinculan, que nos vinculen, a fin de cuentas estamos solteros, te puedo decir que todavía no hay nada, pero sí va a ver cercanía. Sí me ha dicho que es mi fan número uno y así es.

Hace poco Diego Val contó que conoció a Milett hace 7 años, que se sintió muy atraído por ella y desde ese momento buscó la manera de contactarse con la modelo.

“Milett Figueroa es una mujer que me gusta, no tiene nada de malo en decirlo porque estaría mintiendo”, expresó en cantante.

Tilsa critica a Milechi

“Ella quiere demostrar que tiene voz fuerte y por tal motivo se siente forzado”, dijo Tilsa Lozano sobre la participación de Milett Figueroa en El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...