Jean Deza alejado de la farándula celebra seis meses de relación con Gabriela Alava

El futbolista Jean Deza subió una tierna foto junto a su novia y disfruta del amor lejos del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza alejado de la farándula celebra seis meses de relación con Gabriela Alava
Jean Deza alejado de la farándula celebra seis meses de relación con Gabriela AlavaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

En paz. Poco se sabe del futbolista Jean Deza, quien hace poco fue captado bebiendo sin respetar los protocolos de seguridad. Con un semblante enamorado, Deza se aleja de la farándula.

Muchos opinan que quizá sea el amor lo que haya cambiado al popular futbolista. Se sabe que la actual pareja de Jean Deza fue pareja de su colega Hernán 'Churrito' Hinostroza.

Alejado de los escándalos que tuvo dentro del triángulo amoroso con Jossmery Toledo y Shirley Arica, Jean Deza publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram, junto a su novia, la modelo Gabriela Alava.

Esta tranquilidad por parte de Deza, hizo que Magaly Medina opine sobre el increíble cambio. “Creo que su amor más profundo que él tiene, no es necesariamente el futbol ni las mujeres, sino por la ‘chela’, peo esta vez increíblemente ha cumplido se seis meses este angelito”, dijo entre bromas la periodista.

elpopular.pe

Magaly Medina se pronuncia tras imágenes de Jean Deza tomando con amigos en plena ley seca

Magaly Medina se mostró mortificada porque la policía interrogó a sus urracos, en vez de llevar a la comisaría de Gambetta a Jean Deza por estar bebiendo en plena ley seca con sus amigos.

"El angelito de Jean Deza le dice a los policías que acoso va ser si todos estaban chupando cuando era ley seca. Nosotros somos informadores comunicadores que vamos tras la noticias. Los vecinos nos avisan. Vamos y lo descubrimos a él en el barrio de Gambetta. No sé por qué la policía en vez de llevárselos a la comisaría interrogó a mis investigadores", sostuvo indignada la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY