Ana Siucho a Edison Flores por cumpleaños: “Alba y yo no pudimos ser más suertudas de tenerte”

Edison Flores cumplió años y su esposa Ana Siucho, futura madre de Alba, le dedicó un cariñoso mensaje en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores cumplió años el viernes 14 de mayo.
Edison Flores cumplió años el viernes 14 de mayo.Fuente: Instagram

Edison Flores estuvo de cumpleaños el último viernes 14 de mayo, pero su esposa Ana Siucho decidió llenarlo de amor este sábado con una reciente publicación en Instagram.

Luego de ser la figura del DC United ante Chicago Fire (1-0), el popular Orejas recibió un hermoso detalle de la mujer de su vida, quien espera a Alba, su primera bebé.

“Mi cumpleañero. Feliz vida a mi Chichi, mi mejor amigo, mi espeso, mi media mitad... mi esposo, mi todo. Alba y yo no pudimos ser más suertudas de tenerte. Te amamos”, escribió Ana Siucho en su perfil de Instagram.

Ana Siucho dedicó mensaje a Edison Flores por onomástico. | FUENTE: Instagram.

Ana Siucho dedicó mensaje a Edison Flores por onomástico. | FUENTE: Instagram.

Semanas atrás, la familia Flores Siucho anunció el sexo de su bebé, lo que confirmó que la pareja está esperando a una niñita. El futbolista recibió la noticia de forma peculiar por su esposa.

Recordemos que Edison Flores, en la víspera de su cumpleaños, llamó la atención por dos motivos: realizar el baile del ingeniero con la canción No Sé y estar en contra de la candidata Keiko Fujimori.

Luego de festejar su cumpleaños, el Orejas ya comenzará a mentalizarse sobre los próximos partidos de la selección peruana, ya que enfrentará a Colombia (en lima) y Ecuador (en Quito).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...