Magaly criticó expresiones machistas de periodistas deportivos a Fátima Segovia y Jossmery

La presentadora televisiva, Magaly Medina, habló sobre los periodistas de Gol Perú, por los comentarios sobre las modelos.

Magaly criticó comentarios machistas de periodistas deportivos a Fátima Segovia y Jossmery

Magaly criticó comentarios machistas de periodistas deportivos a Fátima Segovia y Jossmery

Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV
Lazy loaded component
Redactor:

Indignante. Magaly Medina enfureció con los periodistas deportivos, Kieffer Solari y Maxi Mendaña, conductores de Gol Perú, por sus comentarios machistas que se hicieron rápidamente viral.

En el audio se escucha a ambos periodistas realizar comentarios fuera de lugar sobre las modelos Jossmery Toledo y Fátima Segovia.

Refiriéndose con sobrenombres como ‘La Chuecona’ y ‘La Tombita’, los periodistas entablaron comentarios misóginos los cuales, Magaly Medina criticó, pese a realizar comentarios similares en su programa.

“Dos desconocidos, para mí, de Gol Perú se hicieron viral por sus comentarios. Parece que estaban mirando el comercial y pensaron que nadie los estaba grabando, pero siempre hay alguien que graba”, inició la periodista.

“La mayoría de hombres instintivos cuando ven dos traseros respetables se expresan de esa manera; en un lenguaje de la calle, como si estuvieran hablando de dos pedazos de carne en el mercado, en ese lenguaje bastante agresivo”, añadió Magaly Medina.

Magaly Medina enfurece con las disculpas de los periodistas

Cabe recordar que ambos periodistas deportivos salieron a pedir disculpas desde su espacio televisivo; sin embargo, Magaly Medina, quien también realiza comentarios de esta índole, reprochó la forma en la que lo hicieron, “mejor se hubieran quedado callados”, dijo.

“Vieron la cara de la chica del costado (Milena Merino), como diciendo: ‘a estos dos idiotas qué les pasa. Primero tratan a dos modelos como dos pedazos de carne y ahora vienen a decir: bueno, si alguien se ha sentido afectada’. Mejor se hubieran quedado callados. Pinta de cuerpo entero a la gente”, sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales