Jorge Kieffer y Maxi Mendaña se disculpan por expresiones machistas: “No queríamos ofender a nadie”

“No representa el valor y respeto que le tenemos a las mujeres”, dijeron los periodistas de Gol Perú sobre el ofensivo audio que circula en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodistas de Gol Perú se encuentran en el ojo de la tormenta.
Periodistas de Gol Perú se encuentran en el ojo de la tormenta.Fuente: Foto: Instagram Jorge Kieffer y Maxi Mendaña/composición EP

Este miércoles, en las redes sociales un audio circuló en las últimas horas en el que estaban involucrados dos periodistas deportivos de Gol Perú: Jorge Kieffer y Maxi Mendaña.

Como era de esperarse, ante la ola de críticas de los usuarios de Internet los comunicadores decidieron pronunciarse al iniciar el programa ‘Código Fútbol’, luego del encuentro en el que Alianza Lima y Alianza Atlético igualaron 0-0 por la fecha pendiente de la Fase 1 de la Liga 1.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Frente a cámaras, los conductores pidieron disculpas lamentando los comentarios ofensivos contra las mujeres.

“Viene circulando un video con mala intención, y lo que me queda decir simplemente es que si ve una persona afectada, desde aquí nuestras más sinceras disculpas. No es nuestro motivo para nada poder ofender ni maltratar a nadie”, sostuvo Jorge Kieffer.

Maxi Mendaña aclaró audio

En esa línea, Maxi Mendaña resaltó que lo que se escuchó en el audio no representa el valor que tienen hacia las mujeres.

“Evidentemente son expresiones desafortunadas por ahí, en un corte comercial, pero que de ninguna manera representan el valor y el respeto que nosotros le tenemos a las mujeres y que además tenemos que inculcar e impulsar a la mujer como comunicadora”, indicó.

Cabe mencionar que el audio que circula en redes sociales estaría dirigido a dos figuras conocidas de la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...