El Cuy sorprende al caminar en tacones sobre trotadora en EBT [VIDEO]

Los invitados del programa de En boca de todos Christian Domínguez, La Uchulú y Erick Elera se enfrentaban para ver quién manejaba mejor los tacos, pero el Cuy apareció y se robó el show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Cuy de EBT tomó por sorpresa a todos con su habilidad de caminar en tacones.
El Cuy de EBT tomó por sorpresa a todos con su habilidad de caminar en tacones.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

Uno de los personajes más populares de el programa de En boca de todos es el 'Cuy', quien nuevamente se robó el show, esto tras subirse en una trotadora a caminar en tacones.

Sin ningún miedo al éxito, el integrante del espacio de Pro TV impactó al sumarse al reto de los tacones que esperaba poner a prueba a sus invitados, entre ellos La Uchulú, Christian Domínguez y Erick Elera.

Durante la primera prueba La Uchulú se catalogó como la ganadora indiscutible al caminar con tacos sobre una tabla angosta suspendida en el aire, simulando así el puente que cruza el río hacía su casa en Pucallpa.

Pero, no era el único desafío que el programa tenía preparado para el influencer y el resto de invitados, pues Maju Mantilla anunció el reto de caminar en tacones sobre una trotadora.

El modelo que simuló estar en una pasarela y en tacos fue nada más y nada menos que el 'Cuy', quien ni corto ni perezoso demostró su habilidad para andar en tacones dejando con la boca abierta a todos los presentes en EBT. ¿Podrá La Uchulú superarlo?

"¿Está en tacos? Un cuy con tacos, usted lo ve solo en En boca de todos. Mírenlo ustedes, en tacos, ¿Uchulú podrás?", cuestionó Ricardo Rondón.

EBT: Isabel Acevedo y Jonathan Rojas se besan en videoclip

La influencer y empresaria Isabel Acevedo y Jonathan Rojas impactaron a todos sus fans al protagonizar un candente beso como parte de la escena final de "Tu mal amor".

"Fueron 5 veces...Nadie se equivocó, porque era parte del libreto, solo nos dijeron que fluya y tratar que se vea lo más profesional posible...Ambos actores dejaron fluir esa escena, el beso a mí me gustó... Se ve muy bien, hicimos una buena química", respondió el cantante de Zona Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...