BTS aparece en la portada de la revista Rolling Stone: "La banda más grande del mundo"

Los integrantes de BTS están próximos a decidir cómo enfrentarán el futuro cuando Jin tenga que alistarse en el ejército el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los integrantes de BTS están próximos a decidir cómo enfrentarán el futuro cuando Jin tenga que alistarse en el ejército el próximo año.
Los integrantes de BTS están próximos a decidir cómo enfrentarán el futuro cuando Jin tenga que alistarse en el ejército el próximo año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Rolling Stone

¡Atención! BTS continúa logrando éxito tras éxito y en esta oportunidad sorprendieron al aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Asimismo, se pronunciaron sobre el servicio militar obligatorio que deberán cumplir.

Como se recuerda, en diciembre de 2020, pocos días antes del cumpleaños 28 de Jin, Corea del Sur aprobó la llamada "Ley BTS", donde los artistas masculinos de K-Pop que han recibido medallas del gobierno por sus contribuciones culturales nacionales y globales ahora pueden solicitar un aplazamiento hasta los 30 años.

Un artista de la cultura pop que fue recomendado por el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo para haber mejorado enormemente la imagen de Corea tanto dentro de la nación como en todo el mundo ”ahora podría esperar hasta los 30 años para servir.

Debido a esta noticia, Jin de BTS pudo alargar su tiempo en el grupo antes de cumplir, y ahora finalmente se pronunció al respecto. "Creo que el país me dijo: 'Lo estás haciendo bien y te daremos un poco más de tiempo'", dijo a Rolling Stone.

"Es un deber importante para nuestro país. Así que siento que intentaré trabajar tan duro como pueda y hacer lo máximo que pueda hasta que me llamen", añadió el miembro mayor de la agrupación.

En cuanto a sus seis miembros más jóvenes, Jin confía en ellos para que tomen sus propias decisiones sobre cuándo y cómo se alistarán. "No tengo ninguna duda de que los demás miembros tomarán una buena decisión porque, ya sabes, esto no es algo que pueda decirles qué hacer", señaló.

Asimismo, el mayor integrante de BTS aseguró que no se molestará con ellos si es que deciden quedarse como grupo mientras él está en el ejército. "Estaré triste, pero los veré en Internet y los animaré", precisó.

¿Qué dicen los demás integrantes de BTS sobre el servicio militar?

Al igual que Jin, V tiene la confianza de que todo saldrá bien. Él cree que su ARMY seguirá siendo parte de la vida de BTS durante su servicio militar y después de que ellos cumplan.

"Querremos ver a ARMY como lo hacemos ahora. Estoy seguro de que funcionará para que podamos seguir viendo a ARMY. Sobre el servicio militar, o lo que sucederá, no lo hemos discutido en los detalles entre nosotros, pero estoy seguro de que eventualmente saldrá bien", precisó.

Con una extensión, no se requerirá que Jimin sirva hasta 2025, pero él también está mirando hacia el futuro de BTS, y aseguró que este será hermoso y duradero. "No creo que alguna vez haya pensado realmente en no ser parte de este grupo. No puedo imaginar lo que haría por mi cuenta", señaló.

"Creo que cuando sea mayor y me deje crecer la barba, me gustaría pensar que al final, cuando sea demasiado mayor para bailar, me gustaría sentarme en el escenario con los otros miembros y cantar e involucrarme con el aficionados. Creo que eso también sería genial. Así que me gustaría mantener esto todo el tiempo que pueda", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...