Los Hermanos Yaipén delicados de salud, según APDAYC: "Nuestras oraciones por su pronta recuperación"

La Asociación Peruana de Autores y Compositores elevó sus oraciones para pedir la recuperación de los líderes de los "Hermanos Yaipén" quienes estarían graves de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
APDAYC reveló que los Hermanos Yaipén estarían atravesando un duro momento.
APDAYC reveló que los Hermanos Yaipén estarían atravesando un duro momento.Fuente: Difusión - Crédito: Facebook APDAYC

Un duro momento. Los líderes de la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén estarían enfrentando un delicado estado de salud, así lo dio a conocer APDAYC en su cuenta de Facebook.

A través de sus redes sociales, la Asociación Peruana de Autores y Compositores manifestó su apoyo a los artistas, aunque no especificó qué malestar estaría aquejando a los músicos, en tanto se sabe que Guillermo Caldas está luchando contra el coronavirus. Mientras que Víctor Yaipén aún está recuperándose por los estragos de la diabetes que padece.

"¡FUERZA, MAESTROS!Nuestros autores Hermanos Yaipén y Guillermo Caldas, el popular GUILLER El rey de las cantinas, están pasando por problemas de salud.", expresaron vía su cuenta de Facebook.

Pero, eso no fue todo, porque la asociación también pidió a todos los integrantes del orar por la pronta recuperación de los artistas y unir fuerzas para vencer a sus enfermedades.

elpopular.pe

"Sus hermanos autores estamos con ustedes uniendo fuerzas y elevando nuestras oraciones por su pronta recuperación", dictaba el mensaje de apoyo a los Hemanos Yaipén.

Cabe mencionar que aunque en la imagen que posteó APDAYC aparecen los hermanos Walter y Javier Yaipén, no se ha difundido información oficial de que alguno de ellos o los dos estén luchando contra alguna enfermedad o hayan dado positivo al coronavirus.

Walter Yaipén sobre recuperación de su hermano

“Javier y yo vamos a apoyar en todo a nuestro hermano, gracias a Dios ya está más recuperado físicamente y psicológicamente. Hubo momentos duros pero hay seguir adelante, así que este homenaje será con mucho cariño para él por eso estamos ensayando desde hace varios días para que salga todo perfecto. Nos hemos juntado todos los grandes de la cumbia por él porque 50 años de trayectoria no se cumplen así no más”, manifestó Walter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...