Víctor Yaipén tras amputación de parte de su pie izquierdo: "Es muy doloroso lo que me tocó vivir"

Víctor Yaipén perdió parte de su pie izquierdo tras complicaciones con la diabetes que padece. Entre lágrimas, reveló lo difícil que ha sido superar esta situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctor Yaipén tras amputación de parte de su pie izquierdo.
Víctor Yaipén tras amputación de parte de su pie izquierdo.Fuente: Composición El popular - Crédito: América Hoy

El líder de la Orquesta Candela, Víctor Yaipén, atraviesa por un duro momento luego de perder parte de su pie izquierdo tras complicaciones con la diabetes que padece.

En un enlace para América Hoy, desde el hospital contó entre lágrimas que le ha sido difícil asimilar esta situación respecto a su salud. “No le deseo a nadie, es muy doloroso lo que me tocó vivir”, sostuvo.

PUEDES VER: Músicos piden al Gobierno que los dejen trabajar: "No somos de otro planeta"

Sin embargo, al reconocido artista no solo está preocupado por este tema, sino porque aún las orquestas no han podido reiniciar sus shows tras la pandemia del coronavirus.

(Antes) llenábamos estadios, colegios, universidades, municipios”, señaló.

Lo peor es que hasta el momento señala que los artistas no han recibido apoyo del Gobierno, por lo que están sobreviviendo de sus ahorros, los cuales ya están por acabarse.

No hay nada porque el gobierno no nos apoya. Hemos estado viviendo de nuestros ahorros, pero ya se terminan”, lamentó.

PUEDES VER: Víctor Yaipén invita a charla virtual con ONG y Space center de la NASA

De otro lado, sus hermanos Walter y Javier Yaipén han decidido rendirle un homenaje este 27 de marzo, donde también participarán las agrupaciones musicales Armonía 10, Son Tentación y los Hermanos Yaipén.

“Yo agradezco primeramente a mis hijos, dijeron vamos a hacerle un homenaje a mi papá en vida y luego mis hermanos dijeron ‘yo te apoyo’”, dijo.

Víctor Yaipén reclama al Gobierno por abandono a los artistas

Víctor Yaipén expresó su descontento con el Gobierno durante esta pandemia del coronavirus, pues señala tiene a los artistas abandonados.

"Para las autoridades somos la último rueda del coche, no sé en que fase volveremos, quizá en la décima", sostuvo Víctor Yaipén.

No está solo en estos momentos.

No está solo en estos momentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...