Explosión de Iquitos es captado animando 'privaditos' en la selva peruana [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó que Explosión de Iquitos se zurre en las leyes del Gobierno justo cuando acaba de ganar popularidad con su tema 'No sé'. "¡Qué tal desprestigio!", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosión de Iquitos es captado animando 'privaditos' en la selva peruana.
Explosión de Iquitos es captado animando 'privaditos' en la selva peruana.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Aprovechan la popularidad sin respetar las normas del Gobierno. El grupo musical Explosión de Iquitos que alcanzó la fama con su tema 'No sé' ha sido captado animando 'privaditos' en varios lugares de la selva peruana, así lo mostró el progrma de Magaly TV: La firme.

Antes de presentar las imágenes, Magaly Medina cuestionó la actitud de esta orquesta, pues no está cuidando su prestigio al ser parte de estos shows donde no portan mascarillas ni respetan el distanciamiento social.

"Zurrarse en las normas es algo común y corriente, pero lo que más me ha asombrado es que la agrupación que en estos momentos suena más y que todo el mundo baile más la canción 'No sé' del Grupo Explosión de Iquitos, pues esté haciendo privaditos. Qué tal desprestigio para una posición que acaban de encontrar ahora de muchísima difusón en una canción que se ha convertido en la canción de los inicios del otoño. Sin embargo, su cantante y algunos de sus miembros no un solo lugar sino en varios lugares diferentes y eso es algo que lamentamos parece que en nuetra selva peruana hay algunos cantantes que no respetan nada", señaló indignada.

Como se aprecia en estos videos, la vocalista principal de Explosión de Iquitos se encuentran cantando y bailando para los asistentes a estos eventos, a quienes parece no importarles contagiarse de coronavirus.

Asimismo, Magaly TV La firme también expuso al grupo N'Samble que también animó una 'fiesta covid', a pesar de estar en edad vulnerable.

Explosión de Iquitos: Su videoclip 'No sé' superó millón de visitas en YouTube

El grupo Explosión de Iquitos conociendo el éxito que tuvo el tema 'No sé' decidió hacer un videoclip junto a la 'Uchulú' y el 'ingeniero bailarín', el cual está dando la hora en YouTube, pues superó el millón de vistas.

La agrupación Explosión de Iquitos logró un nuevo éxito, a tan solo cuatro días del estreno de este video musical en YouTube.

La agrupación Explosión de Iquitos logró un nuevo éxito, a tan solo cuatro días del estreno de este video musical en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...