Magaly Medina sorprende con comentario tras su divorcio: “No todas tenemos otro clavo” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina comparó su separación con Alfredo Zambrano con la ruptura de compromiso de Jennifer López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sorprende con polémico comentario.
Magaly Medina sorprende con polémico comentario.Crédito: Composición: El Popular

Se divierte. La polémica periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al lanzar un hilarante comentario sobre su divorcio con su aún esposo Alfredo Zambrano.

En la última edición de Magaly TV La Firme se presentó una nota sobre la separación entre Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez. Al respecto, la 'Urraca' no dudó en expresar su opinión.

“El beisbolista dice que está conmocionado porque habría tratado de acercarse a la Reina del bronce, pero ella estaba bastante cortante, pero tenía la esperanza de poder recuperar su relación, pero ella sorprendió a todos con este viaje que hizo con Ben Affleck”, dijo al inicio.

Luego, la presentadora Magaly Medina comentó el nuevo vinculo entre J.Lo y el actor Ben Affleck, quienes fueron captados viajando juntos. Sin embargo, nadie imaginó que la conductora comparara su separación con Alfredo Zambrano y la vida amorosa de la cantante.

“La teoría de un clavo saca a otro clavo parece que la aplicaron al milímetro... Claro, todos quisiéramos hacer eso, pero no tenemos todas un clavo como Ben Affleck, absolutamente”, dijo entre risas.

Recordemos que días atrás surgieron unos fuertes rumores de que la conductora Magaly Medina habría regresado con su esposo Alfredo Zambrano, sin embargo, aún no confirman su reconciliación.

Magaly Medina comparte motivador mensaje

La presentadora televisiva, Magaly Medina, volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para dedicar un motivador mensaje a sus seguidores.

“Si no es algo que me genere paz, no me interesa. Ya no estoy para guerras”, fue el motivador mensaje que subió a Instagram. ¿Para quién se lo dedica? Ojalá y las conversaciones con su esposo hayan resultado en algo positivo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...