Novio de Macarena Vélez defiende su relación con ella tras ser captado visitando a su ex

El programa Amor y Fuego difundió imágenes del nuevo novio de Macarena Vélez, Víctor Sálaz, saliendo de casa de su expareja y él reveló que estaba soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio de Macarena Vélez defiende su relación con ella tras ser captado visitando a su ex
Novio de Macarena Vélez defiende su relación con ella tras ser captado visitando a su exFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Macarena Vélez hace unos días confirmó que estaba saliendo con alguien y ese sería el jugador de Cantolao, Víctor Sálaz, debido a las imágenes donde aparece bastanta amorosa con él. Sin embargo, el programa Amor y Fuego captó al deportista visitando a su expareja y cuando le preguntaron por la modelo aclaró que está soltero. ¿¡Cómo!?

Tras ello el programa Magaly TV: La firme, informó que el futbolista lanzó un comunicado sobre este tema defendiendo su romance con la ex chica reality.

"Debido a las recientes imágenes que han salido en medios de comunicación que han salido en los medios de comunicación en las últimas horas, quiero aclarar que efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos. Debo enfatizar que yo no soy una figura que pertenece al medio televisivo por tal motivo no estoy acostumbrado a esste tipo de persecuciones", señaló.

Asimismo, Víctor Sálaz, indicó que Macarena Vélez estaba al tanto de la visita que hizo a su expareja.

"Macarena estaba al tanto de la conversación que tuve con la señorita mencionada en las imágenes que difundió un canal de televisión el día de hoy. Siempre he sido sincero con ella y lo seguiré siendo por el respeto que se merecer al ser mi pareja", se lee.

Macarena Vélez se pronuncia sobre cómo hace para viajar sin trabajar en televisión

Cansada de las críticas por supuestamente viajar continuamente sin tener un trabajo conocido en televisión, Macarena Vélez aclaró que a pesar que no esté en la pantalla chica sí tiene algún labor.

"Una de las cosas que más me gusta es viajar y recorrer el mundo. Qué no esté trabajando en TV no quiere decir que no trabaje",  aclaró.

Macarena Vélez respondió a cuestionamientos de sus seguidores.

Macarena Vélez respondió a cuestionamientos de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...