Estrella Torres anuncia que ya no es parte de Puro Sentimiento: "Tengo nuevos proyectos"

La cantante Estrella Torres señaló que decidió dar un paso al costado debido a que tiene nuevos proyectos que pronto dará a conocer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres anuncia que ya no es parte de Puro Sentimiento:
Estrella Torres anuncia que ya no es parte de Puro Sentimiento:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras varios años haber pertenecido a la orquesta Puro Sentimiento, la vocalista principal Estrella Torres decidió dar un paso al costado asegurando que se va en buenos términos, así lo hizo saber a sus seguidores con un comunicado en redes sociales.

Asimismo, reveló los motivos por lo que decidió retirarse de la agrupación musical, uno de ellos que es se le avecinan nuevos proyectos, los cuales pronto dará a conocer al público.

“Quiero hacer de conocimiento público que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la agrupación Puro Sentimiento, dejando en claro que me voy en buenos términos”, se lee en esta publicación.

Estrella Torres también decidió dedicar unas sentidas a la agrupación musical por haberle dado la oportunidad de ser parte de ella. Siempre guardaré un eterno agradecimiento a la empresa MJC eventos por todos los años de trabajo y amistad”, señalpo.

“Mi motivo principal es porque tengo nuevos proyectos que muy pronto daré a conocer… espero seguir recibiendo el apoyo de todos ustedes en esta nueva etapa de mi vida. Les deseo todo lo mejor a mis compañeros y amigos de la agrupación, me llevo unos lindos recuerdos, que Dios los bendiga”, sentenció la cantante.

elpopular.pe

Estrella Torres dio negativo a prueba COVID tras muerte de su abuelita por esa enfermedad

Tras la muerte de su abuelita a causa del coronavirus, Estrella Torres decidió someterse a una prueba para descarte del coronavirus, la cual salió negativa, así lo informó a través de sus redes sociales.

Estrella Torres sale negativo a prueba COVID tras el fallecimiento de su abuela por la enfermedad

Estrella Torres sale negativo a prueba COVID tras el fallecimiento de su abuela por la enfermedad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...