Estrella Torres tras fallecimiento de su abuelita por la COVID-19: “Nos volveremos a ver”

Tras anunciar el fallecimiento de su abuelita, Estrella Torres compartió fotos del velorio junto a unas sentidas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres tras fallecimiento de su abuelita por la COVID-19: “Nos volveremos a ver”
Estrella Torres tras fallecimiento de su abuelita por la COVID-19: “Nos volveremos a ver”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

Un ángel en el cielo. Estrella Torres está pasando por momentos muy duros tras la pérdida de su abuelita a causa de la COVID-19, como se recuerda, la cantante había publicado que su abuelita se encontraba en UCI (Unidad de cuidados intensivos).

Con una publicación en Instagram y en el programa “Yo Soy”, declaró entre lágrimas que pese a la lucha que su abuela afrontó, no pudo vencer al coronavirus y falleció.

Ahora la cantante compartió imágenes del velorio de Panchita, su abuela. “Vuela alto mi Panchita, nos dejaste un enorme vacío en nuestros corazones. No puedo imaginarme ir a tu casita sin que tú estés”, se lee en la foto de Instagram stories.

“Ahora te convertiste en un ángel del señor”, finaliza el mensaje.

elpopular.pe

Estrella Torres despide a su abuelita entre lágrimas

Durante el programa de competencia “Yo Soy”, sus compañeros no pudieron evitar hablar sobre el tema y la cantante dijo que cantaría en nombre de su abuelita quien ahora la cuida desde el cielo junto a su padre.

“Esta canción (Hasta que me olvides de Luis Miguel) va con mucho cariño para mi abuelita Francisca Cotrina que el día de hoy (sábado 24 de abril) acaba de fallecer por la COVID-19”, dijo entre lágrimas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...