Hija de Tula Rodríguez le dedica carta a su mamá: “Fue un año complicado, pero lo superamos”

Tula Rodríguez compartió en Instagram que su hija Valentina Carmona le dedicó unas emotivas palabras para celebrar el Día de la madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez Así pasa su Semana Santa en casa junto a su hija Valentina
Tula Rodríguez Así pasa su Semana Santa en casa junto a su hija ValentinaFuente: Composición El popular - Crédito: Tula Rodríguez Instagram

Un emotivo momento. Tula Rodríguez celebró el Día de la madre junto a su familia, y fue su hija Valentina Carmona quien decidió hacerle un inesperado regalo por la fecha: Le escribió una carta.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la conductora. Ella compartió diversos videos, y en entre ellos se encontraba el mensaje que le hizo su propia hija en honor a la importante festividad.

En la carta, Valentina Carmona recordó los difíciles momentos que vivió su familia tras el fallecimiento de su padre Javier, y luego de su abuela Clarita, pero resaltó que junto a su madre Tula Rodríguez lograron sobrellevarlos.

“Este año ha sido un año muy complicado, pero lo hemos superado como siempre: solo quiero que recuerdes que somos un equipo y que te amo. Gracias por todo lo que me dejas hacer y porque más que mi mamá, eres mi amiga. Espero que la estés pasando bien. La verdad no se qué decirte porque siempre te lo digo mucho que te amo”, dijo.

Tula Rodríguez y su reflexión por el Día de la madre

Cabe señalar que antes de mostrar el mensaje de Valentina, Tula Rodríguez contó por la noche que pasó un Día de la Madre con sentimientos encontrados, pues mientras recordó a su madre, también se mostró emocionada porque su papá se vacunó.

“Te abrazo fuerte. Si tienes a tu mamita, disfrútala, si la tienes en el cielo, agradece por la madre que tuviste. Yo con sentimientos encontrados porque es un año diferente, pero también llena de emociones por lo que le ha pasado a mi papá, recordando que tuve la mejor mamá del mundo y porque Valentina me ha hecho una hermosa cartita”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...