Milett tras beso de Fabio a Paula Manzanal: “Imposible con Diego porque me respeta”

Sigue la polémica tras el inesperado beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal, ante ello, Milett Figueroa opina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett tras beso de Fabio a Paula Manzanal: “Imposible con Diego porque me respeta”
Milett tras beso de Fabio a Paula Manzanal: “Imposible con Diego porque me respeta”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Mucho se dijo sobre el beso sin consentimiento que le dio Fabio Agostini a Paula Manzanal, desde críticas en redes sociales hasta comentarios de personalidades como Milett Figueroa.

La exchica reality, opinó sobre este tema, tras ser consultada por una relación más que amical con el cantante Diego Val y cómo reaccionaría si él le diese un beso al fiel estilo del español.

“Eso es imposible, me respeta tanto, pero si hubiese sido por performance, lo hubiésemos actuado, él está soltero, yo estoy soltera. Nosotros estamos aquí por el público, no para nosotros”, dijo Milett Figueroa tras su participación en El Artista del Año.

Redes mostraron su rechazo al beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal

Tras el sorpresivo beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, las redes sociales mostraron su rechazo por este actuar, señalando que el español lo hizo sin consentimiento.

“Totalmente repudiable el "beso" imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal”, fue uno de los cientos de tuits que se realizaron ante la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...