Magaly Medina: “Un día eres cercano a algunas personas y luego todo cambia” [FOTOS]

La popular 'Urraca' continúa llamando la atención sus seguidores tras misteriosas publicaciones desde su cuenta de Instagram.

Magaly Medina: “Un día eres cercano a algunas personas y luego todo cambia” [FOTO]

Magaly Medina: “Un día eres cercano a algunas personas y luego todo cambia” [FOTO]

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

¿Todo bien? Magaly Medina quien anteriormente publicó necesitar un abrazo, lo volvió a hacer; la pelirroja subió una motivadora, pero triste foto a su cuenta de Instagram.

“Así es la vida, un día sientes que sí, al siguiente sientes que no; un día eres cercando a algunas personas y al siguiente todo cambia”, inicia el mensaje compartido por Magaly Medina.

Siguiendo con la sentida misiva, la periodista habría enviado una indirecta a quienes la critican por anunciar su separación y no guardar 'luto'.

“Ayer te dolía el alma y hoy tienes un sentimiento repentino de felicidad. No estás loco, se llama 'vivir'”, finaliza el mensaje demostrando que pese a las tristezas, la vida continúa.

El Popular

Magaly Medina y sus peculiares publicaciones en redes sociales

Esta no sería la primera publicación de este tipo por parte de la periodista, muchos opinan que solo expresa sus sentimientos y otros que es una especie de publicidad.

Sea cual sea el caso, no hay duda que Magaly Medina sabe cómo llamar la atención a sus redes sociales, desde divertidos videos con sus pasos descoordinados hasta tristes publicaciones, la popular 'Urraca' sabe cómo mantenernos con la duda. ¿Qué opinas?

Lazy loaded component image

Magaly Medina huye de sus problemas con divertido video: “¡Terminamos!”

¡Lo volvió a hacer! La conductora de ATV, Magaly Medina, reapareció en su cuenta de Instagram con un nuevo y divertido video. La popular Urraca, sabe que no necesita de coordinados pasos de baile para generar vistas, sino de su gran carisma por eso sorprendió al millón de seguidores que tiene en redes sociales con un curioso clip.

“¡¿Tú me estás diciendo que ahora que somos novios, me quieres comenzar a prohibir cosas?! Salir… y esas cosas”, es la pregunta que la Magaly Medina interpreta antes de tener tremenda reacción.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina comparte motivador mensaje: “Si no me genera paz, no me interesa”

La presentadora televisiva, Magaly Medina, volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para dedicar un motivador mensaje a sus seguidores. En esta oportunidad, Magaly Medina expresaba sus sentimientos con una historia en la mencionada red social, acompañada de una melancólica canción, la periodista sabe cómo dejar con la curiosidad a la prensa.

“Si no es algo que me genere paz, no me interesa. Ya no estoy para guerras”, fue el motivador mensaje que subió a Instagram.

Lazy loaded component image

Magaly denuncia tratamiento discriminatorio de Janet Barboza a 'Giselo'

Magaly Medina cuestionó una polémica frase que lanzó Janet Barboza contra su colega 'Giselo' sobre su orientación sexual y pidió pronunciación de comunidad LGTBI+.

"Yo no sé cómo la comunidad LGBT no se ha pronunciado hasta el momento, ellos siempre lo hacen... Ese tratamiento discriminatorio contra Edson Dávila, quien es el único que pone la picardía ahí", manifestó evidentemente indignada.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales