Magaly Medina responde las críticas tras anunciar su divorcio: "No puedo darme el lujo de deprimirme"

Magaly Medina se divirtió de los comentarios de algunas personas que le aconsejaron a guardar luto por su divorcio.

Magaly Medina responde a sus detractores.

Magaly Medina responde a sus detractores.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Más empoderada que nunca. La conductora Magaly Medina decidió tomarse los primeros minutos de su programa para contestar a todos los comentarios que ha tenido su divorcio con Alfredo Zambrano.

Esta vez, la popular 'Urraca' se divirtió y lanzó comentarios sarcásticos en su programa Magaly TV La Firme hacia las personas que le aconsejaron guardar luto hacia su exesposo por el tiempo que estuvieron juntos.

"No sé porque pero me han dicho que tengo que hacer duelo, que no es posible que me este riendo, que no es posible que no llore... pero mi profesión es sonreír alegrarlos a todos. ¿Quién se ha muerto por que ha terminado con un hombre?", afirmó.

"No me da la gana de guardar duelo, ya estoy muy vieja para guardarle duelo a alguien. Yo creo que la vida es un tren que no para hasta el día final y yo espero seguir a ese ritmo", expresó.

Recordemos que Magaly Medina viajó a Miami tras anunciar su separación. Ahora regresó a su programa mucho más feliz y afirmó que no tiene pena de haberle puesto fin a su matrimonio.

"No me puedo dar el lujo de ir de deprimirme. Porque nunca he sido así, siempre me ga gustado estar linda, coqueta, regía preciosa, regia. Que quieren que haga, ¿qué llore sin tener ganas? No hay tiempo para deprimirse", sentenció.

Magaly Medina tras ampay con Alfredo Zambrano en aeropuerto

Magaly Medina decidió resolver las dudas con un contundente mensaje. Tras conocer que Peluchín anunció en sus redes sociales un ampay entre la conductora y Alfredo Zambrano tras casi llegar juntos al aeropuerto Jorge Chávez.

"Jajajaja no dejes que te vendan gato por liebre", escribió como respuesta a una de sus fans.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales