Isabel Acevedo mostró el exclusivo departamento en Miami donde se está quedando [VIDEO]

La influencer Isabel Acevedo viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el COVID-19 y contó detalles de su viajé en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo volvió a viajar a Miami.
Isabel Acevedo volvió a viajar a Miami.Crédito: Composición: El Popular

Volvió a viajar a tierras americana. La conocida Isabel Acevedo se encuentra nuevamente en Estados Unidos, pero esta vez viajó no solo para veranear sino también para recibir la vacuna contra el COVID-19.

En la última edición de En boca de todos la bailarina peruana mostró el exclusivo departamento de Miami donde se está quedando, el cual pertenecería a una cercana amiga.

Recordemos que Isabel Acevedo estuvo en medio del ojo público luego de mostrar el lujoso estilo de vida que lleva en las tierras americanas. Sin embargo, la 'Chabelita' dejó en claro que con sus ahorros ella disfruta de sus vacaciones.

Ahora, la conductora Tula Rodríguez también defendió a la bailarina de las críticas y manifestó que ella sabe cuidar de su dinero. Además, recordó que la influencer tiene su peluquería.

"¿Cómo lo hace? Yo te voy a responder. Ella tiene una peluquería que sigue funcionando, ella trabaja con sus redes sociales y ella se ha ido con su amiga y juntas están en la casa de una persona conocida y se ahorran un poquito en el hospedaje, y la comida si quieres te puedes ahorrar también", explicó Tula Rodríguez.

Isabel Acevedo y Jonathan Rojas se besan en videoclip

La influencer y empresaria Isabel Acevedo y Jonathan Rojas impactaron a todos sus fans al protagonizar un candente beso como parte de la escena final de "Tu mal amor".

"Fueron 5 veces...Nadie se equivocó, porque era parte del libreto, solo nos dijeron que fluya y tratar que se vea lo más profesional posible...Ambos actores dejaron fluir esa escena, el beso a mí me gustó... Se ve muy bien, hicimos una buena química", respondió el cantante de Zona Libre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...