La Uchulú pide voto del público para no ser eliminada de El artista del año [VIDEO]

Podría ser la primera eliminada de "El artista del año". La Uchulú se enfrentará a Fabio Agostini por su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel y pide el apoyo de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se enfrentará a Fabio Agostini para quedarse en el show de Gisela Valcácel.
La Uchulú se enfrentará a Fabio Agostini para quedarse en el show de Gisela Valcácel.Crédito: Composición El Popular

La Uchulú está en la línea de fuego y esta noche se juega la permanencia en El artista del año en un enfrentamiento de talento contra el modelo Fabio Agostini.

Es por ello que utilizó sus redes sociales para hacer un gran pedido a sus miles de seguidores a apoyarla con sus votaciones y así seguir demostrando su calidad artística. Pero, a esa solicitud se unió la cantante Cielo Torres, quien invitó a sus fans a votar.

"Es un día decisivo, así es, mi querida Uchulú, mi ñañita linda, está en sentencia y ella no se puede ir, tiene que quedarse", expresó la salsera en su cuenta de Instagram.

En tanto, el influencer pucallpino no se quedó atrás e hizo un pedido de apoyo a sus fieles fans para evitar ser la primera eliminada del show de Gisela Valcárcel.

"Hola, hola... Hoy es el día, hoy les voy a dejar el link para que ahí puedan dejarme su voto para salir de sentencia. Gracias, beshitos", manifestó La Uchulú pidiendo el apoyo de sus fans y lograr su permanencia en El artista del año.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...