Lucía de la Cruz anuncia que su mamá falleció a los 100 años: “Mi viejita se me fue”

La cantante criolla Lucía de la Cruz llegó al set de El Artista del año y reveló con sentidas palabras la reciente muerte de su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz anuncia con sentidas palabras la muerte de su mamá.
Lucía de la Cruz anuncia con sentidas palabras la muerte de su mamá.Crédito: Composición El Popular

No pasa por un buen momento. La cantante de música criolla Lucía de la Cruz llegó al set de El Artista del Año para participar de un versus junto al salsero Josimar. Sin embargo, sorprendió a todos con una triste noticia.

Esta vez, la talentosa artista peruana confesó con sentidas palabras en el programa de América Televisión que su mamá falleció hace muy pocos días a los 100 años de edad.

"No tengo palabras solo tengo sentimientos... mi viejita linda se me fue hace poco por edad, a los 100 años. Linda Maruja", expresó al inicio la reconocida Lucía de la Cruz.

También, la cantante criolla aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje a su hermana mayor Julia a quien le pidió que sea fuerte para superar esta gran pérdida.

"Quiero darle un beso grande a mi hermanita, a la mayor Julia que me está viendo. Vas a superar esto hermanita porque tu eres fuerte", manifestó la artista.

Cabe señalar que algunos meses atrás la cantante Lucía de Cruz pidió al Gobierno peruano ser vacuna para poder realizar eventos presenciales para generar ingresos.

Lucía de la Cruz llevó serenata a George Forsyth

Lucía de la Cruz fue hasta la casa del exfutbolista George Forsyth para llevarle una serenata para que se recupere del coronavirus. El candidato por Victoria Nacional le agradeció desde el balcón de su departamento situado en el octavo piso.

Quiero que se enteren todos que a ti te conocí hace muchos años y me enamore de ti; he llegado aquí para decirte retroceder nunca rendirse jamás, le he pedido a Dios que te pare de esa cama. Si llegas a gobernar nuestro país, como mujer y en nombre de todas las mujeres violentadas te pido cumplas tus promesas de un Perú mejor”, señaló.

Lucía de la Cruz lleva serenata a George Forsyth:

Lucía de la Cruz lleva serenata a George Forsyth:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...