Lucía de la Cruz lleva serenata a George Forsyth: "Te conocí hace años y me enamoré de ti"

Lucía de la Cruz decidió visitar a George Forsyth para dedicarle una serenata.

Lucía de la Cruz lleva serenata a George Forsyth:

Lucía de la Cruz lleva serenata a George Forsyth:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 22:06 h

Lo sorprendió con tremendo gesto. Lucía de la Cruz fue hasta el lugar donde se encuentra George Forsyth recuperándose del coronavirus para llevarle una serenata. El candidato por Victoria Nacional le agradeció desde el balcón de su departamento situado en el octavo piso.

Fiel a su estilo, Lucía de la Cruz cantó sus mejores temas y le envió sus mejores deseos para las elecciones generales de este 11 de abril. Asimismo, le hizo una importante petición a favor de las mujeres en caso logre ocupar el sillón presidencial.

Además le mencionó que tiene que hacer gestiones para traer las vacunas contra el COVID-19 con un gracioso comentario.“si no me vacunan, que me vacuna él”, dijo.

elpopular.pe

La cantante criolla le dedicó besos volados y no se olvidó de también expresarle su apoyo para que pronto se recupere de salud tras contagiarse de este virus.

Lucía de la Cruz dejó impactados a todos al confesar que se enamoró del candidato a Victoria Nacional hace años atrás.

Lazy loaded component iframe

Quiero que se enteren todos que a ti te conocí hace muchos años y me enamore de ti; he llegado aquí para decirte retroceder nunca rendirse jamás, le he pedido a Dios que te pare de esa cama. Si llegas a gobernar nuestro país, como mujer y en nombre de todas las mujeres violentadas te pido cumplas tus promesas de un Perú mejor”, señaló.

“Soy aliancista como tú, eres un chico talentoso, joven e inteligente te deseo que gobiernes bien a base de palabras verdaderas, no de promesas”, sentenció.

Lazy loaded component image

Lucía de la Cruz pide ser vacunada contra el COVID-19

Lucía de la Cruz reclama al Gobierno que los artistas también sean vacunados contra la COVID-19. Es así que hizo un llamado al Ministerio de Cultura para que interceda por todos.

“Espero que el gobierno, el Ministerio de Cultura se acuerden de las cantantes criollas y nos vacunen. No solo a mí, tenemos a Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Eva Ayllón, Susana Baca y Bartola”,  sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales