Lucía de la Cruz pide ser vacunada junto a otras cantantes criollas: “Representamos al país”

La cantante Lucía de la Cruz recordó que ha traído premios al Perú, y le pidió al Gobierno interceder para que pueda inmunizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz también reveló que podría hacer shows privados para generar ingresos.
Lucía de la Cruz también reveló que podría hacer shows privados para generar ingresos.Crédito: GLR

Habló fuerte y claro. Lucía de la Cruz se ha visto afectada por la llegada de la pandemia al igual que millones de personas, y se dirigió al Gobierno para hacer un pedido tras la llegada de las vacunas al Perú.

En conversación con un diario local, la cantante recordó que ha traído premios al país, y le pidió al Ministerio de Cultura interceder para que pueda inmunizarse tanto ella como otras artistas.

“Espero que el gobierno, el Ministerio de Cultura se acuerden de las cantantes criollas y nos vacunen. No solo a mí, tenemos a Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Eva Ayllón, Susana Baca y Bartola”, señaló Lucía de la Cruz.

“Siempre hemos representado al país, hemos traído premios y los representamos con orgullo en todo el mundo. Ya ha pasado un año de la pandemia y nunca nos han apoyado”, agregó la criolla.

Lucía de la Cruz podría hacer 'privaditos'

A continuación, Lucía de la Cruz relató que cuida mucho su salud. Sin embargo, reconoció que podría realizar algunos shows privados para un grupo reducido de personas y que prefería no llamarlos 'privaditos'.

“Mi salud siempre va a ser primero, yo me cuido mucho, en casa siempre nos hacemos las pruebas y estamos sanos. Pero tengo que ganarme el pan y haría algunos shows para un grupo reducido de personas”, dijo la intérprete

“No los privaditos donde asisten 30 o 40 personas y todo se puede salir de control. La situación es difícil para todos, pero sigo adelante”, añadió Lucía de la Cruz a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...