Sheyla Rojas confirma que tiene nueva pareja: “Dios me lo mandó desde el cielo” [VIDEO]

Sheyla Rojas aseguró que su pareja le da la tranquilidad "que necesitaba", y reveló que tienen planes para viajar a España juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas aseguró que su pareja le da la tranquilidad
Sheyla Rojas aseguró que su pareja le da la tranquilidadFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Está más enamorada que nunca. Sheyla Rojas se encuentra viviendo un gran momento personal al iniciar un nuevo romance, y sorprendió al dar detalles de esta relación en conversación con América Hoy.

La exconductora se encontraba enlazada con el programa de América TV, revelando lo difícil que era pasar el Día de la madre sin su hijo Antoñito, cuando aprovechó en referirse a su nueva pareja.

Sheyla Rojas aseguró que su pareja le da la tranquilidad "que necesitaba". “Me he vuelto más selectiva con mis amistades, tengo un hombre maravilloso que está conmigo. Dios me lo mandó desde el cielo”, dijo.

“Estoy en una etapa súper bonita, estoy con una persona que me cuida muchísimo, me da esa tranquilidad, esa paz que yo necesitaba tmbién en mi vida”, agregó la exfigura de América TV.

Sheyla Rojas manifestó que apenas lleva un mes de relación oficial, y prefirió no decir el nombre de su novio. “Mañana cumplimos un mes que veníamos saliendo. No (voy a decir su nombre). Él se muere, no tiene nada que ver con la tele”, señaló.

Asimismo, la modelo se pronunció sobre los apodos que tiene para su pareja. “Yo le digo de todo. La gente que me conoce sabe que soy muy amorosa. Si a mi hijo yo le digo de todo, imagínate, a él también”, precisó.

Sheyla Rojas reveló que su pareja quiere conocer a su hijo

Al hablar de su próximo viaje a España a ver a su hijo, Sheyla Rojas reveló que su pareja quiere conocer a Antoñito, y que tienen planes para visitarlo juntos. Sin embargo esto se dará a futuro. Además, ella reveló que su novio quiere que Antonio Pavón y el menor vayan a México.

“Él me ha dicho que quiere viajar (a España), pero me ha dicho también que yo tengo que estar con mi hijo solo, que disfrute también porque cuánto lo extraño. Dijo: "Viajas tu sola, yo también quiero viajar", y él quiere que Antonio y Antoñito también vengan”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...