Paula Manzanal defiende a Sheyla Rojas: “Esto no le quita lo patán a mi ex por subir un video sin autorización” [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal se muestra en total desacuerdo con que la exconductora Sheyla Rojas haya sido grabada sin su autorización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal saca cara por Sheyla Rojas.
Paula Manzanal saca cara por Sheyla Rojas.

La modelo Paula Manzanal se mostró en total desacuerdo con su expareja Vladimir De Guest por difundir un video privado sin la autorización de la exconductora Sheyla Rojas.

A través de su Instagram, la modelo dijo que pese a estar fastidiada con Sheyla, no le quita lo patán a su expareja.

“Chicos quiero recalcar algo, el hecho que yo esté muy fastidiada con mi ahora ex amiga no le quita lo patán, lo poco hombre que es el m***** de mi ex pareja, por subir un video íntimo que ha sido grabado sin autorización de ella a redes sociales”, dijo la influencer en su red social.

“Eso no le quita lo m****** que es y que seguirá siendo, eso no se hace, por más mujer que sea o lo que sea. Eso no se hace,” añadió Manzanal.

Recordemos que Paula Manzanal se presentó mediante videollamada en el programa 'Amor y Fuego' donde dio detalles de la ruptura amical con Sheyla Rojas tras ser vinculada con su expareja, Vladimir De Guest.

La modelo afirmó sentirse decepcionada de su ahora examiga luego de que su expareja comparta conversaciones con Rojas, donde se denotaba la intención de que él viaje a Perú a visitarla.

Ante el hecho Manzanal salió al frente a contar de lo que se enteró y las conversaciones de Vladimir con Rojas. “Bastante decepcionada, ella me negó todo, hasta el día de hoy me lo ha negado. Hasta que pude ver los videos que el ‘loco’ (Vladimir) publicó”, comentó en esa oportunidad la modelo.

Macarena Vélez y Jamila Dahabreh dejan de seguir a Sheyla Rojas en su red social

Las modelos Macarena Vélez y Jamila Dahabreh dejaron de seguir a Sheyla Rojas en Instagram tras enterarse de todo lo sucedido con Paula Manzanal. Inclusive Paula hizo lo mismo tras enterarse de que la ex conductora de televisión tenía una relación muy cercana con su expareja Vladimir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...