Sheyla Rojas y su misterioso mensaje: "Eres el que mira con celos, comienza a celebrar el éxito de otros"

Sheyla Rojas envía contundente mensaje a través de sus redes sociales a sus detractores y les invita a cambiar para ser mejores humanos. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas comparte reflexión sobre celebrar el éxito del resto.
Sheyla Rojas comparte reflexión sobre celebrar el éxito del resto.Crédito: Composición El popular

La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores con contundente mensaje para aquellos que siempre andarían juzgando sus publicaciones.

A través de sus redes sociales, la ahora morocha posteó una subliminal reflexión evidentemente para sus haters y les hace una invitación a celebrar el éxito del resto.

Cabe mencionar que la exrubia ha venido inundando cada día sus plataformas con mensajes de aprendizaje, perdón y crecimiento personal, dejando claro que pese a lo que se diga de ella estaría buscando mejorar.

Fue vía sus historias de que 'Shey, Shey' publicó su mensaje con el que deja claro quién para ella es que está mal cuando se quejan de sus posteos sobre logros.

elpopular.pe

"Nadie publica para lucirse, tú eres el que mira con celos. Cambia tu forma de pensar y comienza a celebrar el éxito de otras personas", dictaba el mensaje que compartió Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas comparte frase que captó su atención del libro que está leyendo

En redes sociales, Sheyla Rojas demostró que es amante de la lectura y aprovecha sus tiempos libres en México para leer el libro cuyo autor es Winston Churchill. La modelo compartió la frase que captó su atención de esta obra.

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin desesperarse", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...