Rebeca Escribens llama ‘pesados’ a producción de EBT por hacer llorar a Tula Rodríguez

Rebeca Escribens mostró su incomodidad al ver que la producción de En boca de todos hizo llorar a Tula Rodríguez al recordarle a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens molesta porque producción hizo llorar a Tula Rodríguez.
Rebeca Escribens molesta porque producción hizo llorar a Tula Rodríguez.

Rebeca Escribens no pudo evitar hablar sobre el emotivo momento que vivió Tula Rodríguez en el programa En boca de todos, donde tuvieron a Lucho Paz, quien cantó el tema ‘Que levante la mano’.

Como se recuerda, dicho tema es considerado el himno de la unión entre la conductora de televisión y Javier Carmona, quien lamentablemente falleció en los últimos meses del 2020.

En una batalla entre Dilbert Aguilar y Lucho Paz, este tema fue propuesto por la producción del magazine, que finalmente hizo llorar a Tula Rodríguez, pues recordó a su esposo.

"Yo también te voy a decir, en el programa que pesados para ponerle una canción que le recuerde a su esposo", fue el comentario que dio Rebeca Escribens al ver la nota que presentó en América Espectáculos.

Cabe precisar que la actriz reapareció hace un día en el especio de farándula, esto tras ausentarse durante unos días tras presentar un resfriado que casi confunde con el COVID-19.

Rebeca Escribens no logró conectarse en vivo con El Artista del Año

¡Se quedó vestida y alborotada! La conductora de espectáculos Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para confesar que no pudo conectarse en vivo con el primer programa de El Artista del Año por problemas técnicos.

"Gise a tu salud, me quedé vestida y alborotada. El internet no me favoreció, pero desde aquí bienvenida nuevamente se te extrañaba mucho", expresó apenada en una de sus historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...