Mario Hart se quiebra por no poder estar junto a su hija y Korina por la pandemia [VIDEO]

El piloto de autos Mario Hart no estaría atravesando un buen momento al no poder estar cerca de Korina Rivadeneira y su pequeña Lara

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira llora al no poder estar con Mario Hart.
Korina Rivadeneira llora al no poder estar con Mario Hart.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No pudieron celebrar sus 4 años de casados juntos, pero Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían dispuestos a ganarle a la distancia demostrando que su amor es más fuerte que todo.

El chico reality fue sorprendido por el programa de En boca de todos y no pudo evitar quebrase al recordar que hay momentos que piensa se está perdiendo de su hija al no poder estar junto a ella por las restricciones en pandemia.

"Cuando me ponen videitos así, yo... recordar tantas cosas que hemos pasado juntos, tantos viajes y ahora esta bendición que es nuestra hija... Nos decíamos que es esa sensación de ver a tu bebé, a tu hija de no saber cómo explicar de verla... Me roba una sonrisa, es el amor más puro que uno puede sentir", expresó muy sentido el piloto de autos al hablar de su pequeña Larita y su esposa.

Recordemos que la exintegrante de Esto es guerra y el deportista realizaron un viaje de relajación a Brasil, y cuando el chico reality regresó solo a Perú para seguir trabajando, las fronteras se cerraron y la venezolana y su bebé ya no pudieron volver hasta el día de hoy.

Esto ha generado una serie de reacciones en la vida de la pareja de casados, en especial de parte del 'Combatiente', quien se mostró muy emotivo al no poder pasar las fechas importante junto a su esposa y su hija.

"A mi esposito te amo mucho, ya estaremos hablando en un ratito. Te amo, te amo, te amo... Y muy pronto estaremos juntos", fue el emotivo mensaje que Korina Rivadeneira le envió a Mario Hart.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran 4 años de matrimonio

El empresario utilizó sus redes sociales para para dedicarle un romántico mensaje a su esposa, quien se quedó varada en Brasil por la pandemia.

“21/04/17 - 21/04/21 … 4 años de matrimonio con esta maravillosa mujer, ¡te amo y extraño muchísimo! ¡Espero que seamos felices juntos por el resto de nuestras vidas!”, escribió Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...